VR Cover Almohadilla de espuma con correa para la cabeza de 10 mm para Oculus Quest – Análisis

La correa para la cabeza de la gorra de béisbol Oculus Quest es un cómodo casco de realidad virtual listo para usar, durante unas horas. Pero una vez que toda esa nueva magia se ha asentado, pronto descubrirás algunos de sus problemas a largo plazo. Es posible que experimente problemas como su peso frontal, tener que ajustar perfectamente sus correas izquierda y derecha y los problemas comunes de obtener ‘Quest Face’ después de una larga sesión de juego.

Hemos cubierto muchos accesorios basados ​​en la comodidad para Quest, la mayoría de los cuales provienen de VR Cover, quienes continúan desarrollando excelentes productos que mejoran la confirmación para mejorar la comodidad general de Oculus Quest. Primero se enfocaron en la parte frontal de los auriculares, con su gama de Fundas de Algodón VR, para reemplazar la interfaz facial original por completo con su Interfaz de Espuma y Kit Básico para proporcionar una gama de Acolchado Estándar, Confort y el más reciente Slim a base de espuma. Fundas de cuero PU, pero ahora están buscando mejorar la parte posterior de los auriculares con su nueva almohadilla de espuma con correa para la cabeza para Oculus Quest.

Almohadilla de espuma VR Cover para Oculus Quest 17 mm (usado – izquierda) y 10 mm (nuevo – derecha)

Este nuevo accesorio viene en dos tamaños, el de 10 mm y el de 17 mm. Ya hemos cubierto los 17 mm en nuestra Análisis de la almohadilla de espuma para la correa para la cabeza de la cubierta VR, pero la cubierta de VR tuvo la amabilidad de proporcionar su almohadilla de espuma para la correa para la cabeza de 10 mm para Oculus Quest y, habiendo probado ambas, ahora puedo aconsejar qué cubierta de la correa para la cabeza podría ser para usted Al igual que la de 17 mm, la cubierta de la correa para la cabeza de 10 mm es fácil de colocar en su Quest. Simplemente coloque el acolchado de espuma en el lado interior de la correa para la cabeza y doble las pestañas de Velcro alrededor de cada banda de la correa para la cabeza para asegurarla en su lugar.

Dije en mi revisión de la almohadilla de espuma VR Cover Head Strap de 17 mm que, «volver a poner los auriculares con la almohadilla de espuma VR Cover Head Strap adjunta se sentía como si me estuviera poniendo un auricular completamente nuevo», el acolchado de 10 mm, sin embargo, se siente un poco diferente. Tiene una delgadez que no crea la misma sensación que tenía con el acolchado de espuma de 17 mm. El nivel extra de agarre que obtienes del 17 mm simplemente no está ahí con el 10 mm, lo que significa que el peso delantero vuelve a entrar en juego, donde estaba más ayuda cuando se colocó el acolchado más grueso.

La almohadilla de espuma VR Cover de 17 mm se envuelve alrededor de la correa original para la cabeza con pestañas de velcro

En mi opinión, la correa estándar para la cabeza del Quest no estaba mal. Por lo tanto, cubrirlo con la cubierta de la correa para la cabeza VR Cover de 10 mm no lo convierte en la misma mejora de día y noche que el de 17 mm. Lo hace un poco más cómodo, y tiene el beneficio adicional de usar las pestañas de velcro que se doblan sobre la correa de la cabeza mucho más fácilmente que las de 17 mm como una forma de guardar los cables de manera ordenada para una batería montada en la parte posterior.

El costo de 10 mm es el mismo que el de 17 mm a $ 19 de la tienda VR Cover, por lo que realmente se reduce a lo que desea de una correa trasera para la cabeza para su Quest. El acolchado de 17 mm más grueso agrega más volumen a la parte posterior de mi cabeza para ayudar con la caída del auricular que experimentaba regularmente sin él. La versión más gruesa de 17 mm también ayuda no solo a crear un ajuste ceñido, sino que también se recomienda para su uso con niños o aquellos que tienen una forma de cabeza más pequeña.

Una comparación cercana del grosor entre las almohadillas de espuma de 10 mm (izquierda) y 17 mm (derecha)

El de 10 mm es demasiado delgado, en mi opinión, para ayudar a soportar el peso frontal del Quest, o hacer algo para mejorar el ajuste y la comodidad de los niños o personas con cabezas más pequeñas. Siento que el de 10 mm está dirigido principalmente a alguien que quiere un poco más de comodidad en la espalda, o si tiene una cabeza más grande que un acolchado más grueso de 17 mm sería demasiado apretado en la cara, debido a que queda menos longitud de la correa de velcro con una más grande. cabeza.

Al igual que el acolchado frontal de VR Cover, ambas almohadillas de espuma de la correa para la cabeza están hechas de su material de cuero PU. Esto también lo hace higiénico al poder quitarlo y limpiarlo o limpiarlo con un paño después de su uso. Seguro que esto es algo que puede hacer con la correa de plástico original que envuelve, pero poder quitarla para limpiarla es una ventaja adicional al mantener sus auriculares higiénicamente limpios.

Una vez instalada, la almohadilla de espuma de 17 mm hace que su Quest se sienta como un auricular completamente diferente

En resumen, ambas almohadillas de espuma VR Cover Head Strap para Oculus Quest son probablemente uno de los accesorios más importantes para cualquier Quester que busque mejorar la comodidad y el ajuste de su Oculus Quest. Si se encuentra ajustando la correa de la cabeza con frecuencia, o si sufre regularmente una caída de peso frontal, o tal vez no le gusta la idea de atar una batería pesada a la parte posterior de su Quest para contrarrestar el peso de los auriculares, de todo corazón Le recomiendo que se dirija a VR Cover ahora y compre la versión de 17 mm de este gran producto. Elija el de 10 mm si solo desea un poco de acolchado adicional en la parte posterior, o si tiene una cabeza enorme del tamaño de un melón y se está quedando sin Correalength.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad