Vive 3 anunciado, incluye seguimiento completo del cuerpo del gato, pedidos anticipados a partir del 31 de abril

Estaba buscando en mi computadora portátil algún canal de televisión chino para fortalecer mis competencias en el idioma chino, cuando me topé con un Conferencia de prensa de HTC. Comenzaron a hablar sobre la realidad virtual, así que ayudándome a mí mismo con los subtítulos en chino y con el diccionario Line, traté de hacer todo lo posible para comprender. Y ha sido el momento más importante de mi vida como blogger: en este canal taiwanés, revelaron el Vive 3. Lo siento si no puedo informar todas las noticias, pero tengo los puntos clave.

Vive 3 es el nuevo modelo de HTC Vive. Se saltaron la versión 2 porque la los nuevos auriculares se combinarán con el próximo juego Half Life 3, que será un juego totalmente centrado en la realidad virtual. Entonces, 3 es el número mágico de la realidad virtual ahora.

Vive 3 eliminará por completo el seguimiento actual de Lighthouse: Los chicos de Vive decidieron sustituirlo por dispositivos similares a Kinect, para ofrecer un seguimiento de cuerpo completo de una manera completa y eficiente (como lo hacemos en Immotionar). He entendido que todavía tienen algunos problemas para rastrear el cuerpo humano, pero eso el sistema funciona perfectamente en el seguimiento de gatos. Entonces, hasta que solucionen este problema, usando el código que HTC acaba de lanzar de código abierto para tener un seguimiento de cuerpo completo con 4 Vive Trackers, es posible atar 4 gatos a sus manos y pies para jugar juegos con todo su cuerpo . Incluso Oculus comenzó con algunos problemas de seguimiento, así que supongo que es una buena solución.

Imagen rara de la sede de HTC que muestra sus experimentos con el seguimiento de Vive 3. Incluso durante la voltereta hacia atrás, el sistema de seguimiento nunca ha perdido una sola articulación del cuerpo del gato.

El diseño seguramente es más elegante y se parece un poco al de HoloLens: es como llevar gafas de sol y te ves super cool.

Vive 3 vida media 3
El vicepresidente de Valve hace una demostración de su nuevo dispositivo. Mira lo genial que es. Ella tiene guantes aquí porque los gatos no querían quedarse en su mano.

Hay representación de foveat (finalmente) y un asombrosa resolución de 8K. Gracias a un método llamado “Foveat Minecraft Hyperbolic Reprojection” es posible llegar a 150 fps incluso en una PC 486DX2, con una resolución que te hace sentir que todo es real. No obtuve nada sobre los detalles de este algoritmo, pero ni siquiera entendí la mitad de la publicación donde Carmack habla sobre su nuevo método de reproyección, así que supongo que está bien.

Vive 3 vida media 3
Una imagen impresionante tomada desde el interior de HTC Vive 3. Puede ver los colores vivos y la resolución perfecta. Esta es una de las escenas de introducción de Half Life 3… ¡Es como estar allí!

Los pedidos anticipados de dispositivos comenzarán el 31 de abril por solo $ 299. De esta manera, HTC planea luchar contra los próximos auriculares baratos con Windows 10, incluso por el precio. Los primeros pedidos se enviarán con auriculares, 2 estaciones de kinect, 2 gatos y 2 ratones. Puedes registrarte para tener este dispositivo aquí. Sea rápido, porque solo hay 500 kits de desarrollo disponibles (ya he reservado el mío).

Lo que piensan los gatos de este nuevo sistema de realidad virtual

Me estoy poniendo en contacto en WeChat con algunos amigos que tengo en China para pedir más información. ¡Te mantendré informado! Mientras tanto, ¡feliz 1 de abril!我 在 开玩笑!

(Imagen de encabezado de vg247.it)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad