Valve se burla del índice de válvulas: puede presentar seguimiento de manos y experiencia de próxima generación

Valve finalmente ha anunciado su próximo auricular: el Válvula Índice. Como siempre en el estilo típico de Valve, no lo ha hecho con una gran revelación durante un evento, pero acaba de abrir una página dedicada en su sitio web, a la que puede acceder aquí.

El índice de la válvula revela la realidad virtual
La imagen mostrada por Valve en su sitio web. El auricular es similar al de las fotos filtradas de hace unos meses (Imagen de Valve)

La única información oficial proporcionada es la foto de arriba con la escritura «Mejora tu experiencia. Mayo de 2019“.

A partir de la foto, es posible ver lo que ya sabíamos por las fotos filtradas de hace algunos meses: las características del auricular. dos cámaras frontales de línea de base amplia, la sensores para seguimiento de afuera hacia adentro y un control deslizante para ajuste de IPD de hardware. El auricular presenta la marca «Valve INDEX», por lo que parece un auricular fabricado por la propia Valve, o fabricado por algún socio que se quedará detrás de las cortinas. Este será el primer auricular de Valve y todos tenemos mucha curiosidad por saber cómo será. En el dispositivo, también habrá un botón, que honestamente no entiendo para qué sirve: ¿ponerlo en espera? ¿Activar el paso a través de las cámaras? ¿Moverlo para ajustarlo en tu cara? Supongo que lo sabremos durante el lanzamiento.

El índice de la válvula revela la realidad virtual
Ars Technica ha mejorado el contraste y el brillo de la imagen para mostrar los sensores SteamVR que se encuentran dispersos por todo el auricular. Esto confirma que utilizará el seguimiento SteamVR (Imagen de Ars Technica)

La escritura nos hace pensar que este dispositivo es una actualización de la generación existente de cascos de realidad virtual. Y en mayo de 2019 es posible que tengamos más información al respecto … o también es posible que tengamos directamente el lanzamiento de los auriculares. No lo sabemos … Valve tiene los labios muy cerrados en este auricular. Lo que podemos imaginar es que se lanzará junto con Valve Knuckles y algo de contenido dedicado.

The Verge le ha preguntado a Valve si es un tonto de abril y VDoug Lombardi de alve solo respondió con «No April».. Entonces esto es una noticia segura, un nuevo auricular. Abróchense los cinturones de seguridad, porque será un gran viaje.

Y eso es todo con las novedades del día. Si solo quieres leer hechos, bueno, gracias por leer mi publicación y por favor dale me gusta y compártelo en las redes sociales. Si en cambio, también desea leer sobre especulaciones absolutamente no confirmadas, continúe.

Ok, si estás aquí entonces eres como yo y les gusta leer rumores sobre la realidad virtual, incluso si al final resultan no ser ciertos. ¿Qué es más sorprendente que hablar sobre las posibles características de los próximos auriculares?

Puedes leer todos los rumores sobre Valve Index en esta publicación anterior mía, que escribí en el momento de las fotos filtradas. De acuerdo a UploadVR, el Índice contará con la misma pantalla del Vive Pro (2880 × 1600), campo de visión de 135 ° y se lanzará con un juego Half-Life VR.

Fuga de auriculares de realidad virtual de Valve
Fotos filtradas del HMD de Valve. Como ves, el perfil es muy parecido al de la foto oficial anterior.

Pero tengo aún más noticias para hoy. Como tengo mucha curiosidad por el índice, intenté recopilar información al respecto. hablando con mi fuente secreta, la señorita Potato. Miss Potato es una amiga de amigos que habla con amigos de amigos. Ella es una fuente confiable de rumores e información … pero por supuesto, lo que ella me dice es información y rumores NO CONFIRMADOS. Entonces, por favor, no consideres esto como una noticia segura. Por favor.

Cuando le pregunté sobre el Índice, me dijo que es difícil obtener información al respecto, pero lo que ha escuchado es que:

  • Realmente es una actualización para esta generación de cascos de realidad virtual. Ella aclaró que las especificaciones no son alucinante… Están un poco por encima de los del Vive Pro (como parece confirmar el rumor de Upload). Pero el dispositivo será de alta calidad y contará con varias optimizaciones y trucos de HW y SW eso hará que la experiencia sea realmente grandiosa. Entonces la idea de Valve parece ser la de brindándole la mejor experiencia posible que puede tener con esas especificaciones.
  • Se confirma el seguimiento de afuera hacia adentro con Steam VR 2.0 y 1.0. Con respecto al seguimiento de adentro hacia afuera, ella no eso seguro que será implementado.
  • Las cámaras de seguimiento pueden ser en blanco y negro.
  • Habrá seguimiento de manos. Este puede ser el propósito de las dos cámaras de referencia … o también puede haber un Leap Motion v2 integrado. Estaba bastante segura del seguimiento de manos que se ofrecía junto con los auriculares..
  • La válvula usará Half-Life VR y otros juegos realmente optimizados para este auricular y los controladores de Valve para ingresar al mercado y ganar participación en el mercado de los juegos realmente rápido. Entonces, me dijo que habrá un juego Half-Life VR.
  • No se espera que el precio sea súper barato. Hay que pagar la calidad. Miss Potato prevé un precio superior al de uno de los últimos cabezales Lenovo WMR …ehm, Quiero decir, el Rift S.
Rumores de realidad mixta de Oculus Monterey
Miss Potato conoce muchas noticias secretas sobre las empresas (Imagen de Disney)

Esto es lo que pude obtener de ella. No es tanto, todo se basa en noticias no oficiales (de nuevo, todo lo anterior puede ser falso al final), pero Me entusiasma aún más acerca de este auricular. Si Valve no quiere apostar a lanzar grandes números en la mesa (como decir que tiene un campo de visión de 180 °), pero realmente quiere apostar en ofreciendo la mejor experiencia posible al usuario con lo que la tecnología nos brinda en la actualidad… y si habrá manos incrustadas rastreando … bueno, estoy dentro. ¿Alguien quiere un riñón mío? 😉

¡Y eso es todo por hoy! ¡Espero que estés emocionado como yo con este nuevo auricular y realmente espero que también te haya gustado leer muchos rumores no confirmados conmigo! Y Si te gustó esta publicación, ¡compártela y suscríbete a mi newsletter!

ACTUALIZACIÓN: Tenemos más información sobre el índice de válvulas: una nueva foto filtrada y una página de producto. De ellos podemos saber que Valve dará a conocer el producto el 1 de mayo y el envío será alrededor del 15 de junio. Se confirma que las cámaras ofrecen funcionalidad de paso a través. Leer más sobre Road To VR.

(Imagen de encabezado de Valve)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad