Únase a mí en AltspaceVR para aprender sobre XR en CES y en China

En unos días lo volveré a hacer: Daré un discurso dentro de la realidad virtual. Estoy ayudando a organizar un evento de el grupo de Wechat «XR Story» y yo seré el orador principal para esta ocasión. ¿Quieres acompañarme?

Si el nombre “XR Story” no es nuevo para ti, probablemente sea porque ya te lo dije en una publicación anterior. Es una comunidad increíble de creadores de realidad virtual que puedes encontrar en WeChat: la gente es amigable allí y realmente está dispuesta a discutir amablemente sobre la realidad virtual y ayudarse mutuamente. La mayoría de la gente de la comunidad vive en China., por lo que también es una oportunidad interesante para hablar con personas que viven a diario el ecosistema XR chino. Si tienes WeChat, Realmente te aconsejo que te unas a esta comunidad (también puedes pedirme una presentación).

Bueno, después del primer experimento sobre un evento de realidad virtual de esta comunidad, esta vez estamos tratando de hacer algo organizado un poco mejor. y llevará a cabo un evento genial dentro de AltspaceVR.

xr historia altspace vr china ces
El cartel de presentación del evento.

El evento durará alrededor de una hora y comenzará el viernes 25 de enero de 2019 a las 10 a. m., hora de Europa Central (5 p. m. en China). Durante la primera media hora, Voy a discutir sobre las novedades de XR más importantes de CES 2019. Entonces, si no sabe cuáles han sido las cosas más geniales que sucedieron allí, haré un resumen que le permitirá mantenerse al día con el ecosistema XR.

Luego, durante otra media hora, Habrá un panel entre yo, Eloi Gerard (el creador del grupo XR Story), Nikk Mitchell (el video del CEO de FXG) y Gianluigi Perrone (CEO de Polyhedron VR Studio). Las últimas tres personas son increíbles creadores que viven en China. En este panel partiremos de lo ocurrido en el CES para discutir sobre la tendencia actual de XR en el mundo, con un enfoque en lo que está sucediendo en China. ¡Realmente no puedo esperar para hablar con estos 3 chicos y aprender mucho de ellos! Es una gran oportunidad para ver el ecosistema XR en China desde los ojos de tres personas de Occidente que viven allí.

Si quieres unirte a nosotros, bueno, crear una cuenta con AltspaceVR (¡es gratis!) y luego indique su interés en esta página del evento haciendo clic en la pequeña estrella. De esta manera, cuando comience el evento, podrá unirse a él simplemente accediendo a sus «eventos interesantes» dentro del menú de Altspace.

¡Realmente no puedo esperar para poder conectarme contigo directamente cara a cara en realidad virtual! Es uno de los primeros eventos que estamos organizando, así que estoy seguro de que también habrá algunos problemas y esto hará que participar sea aún más divertido 🙂

Si puedes, Únete a nosotros, Estoy seguro de que nos divertiremos juntos y que encontrarán interesantes todos los temas que cubriremos EN el discurso y el panel! Y también tenemos en mente invitar a personas muy interesantes para los eventos futuros, así que asegúrese de seguir el canal XR Story AltspaceVR para estar al tanto de los próximos eventos …

ACTUALIZACIÓN: ¡Gracias a todos los que se han unido al evento! Puedes encontrar la grabación completa aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad