Tutorial de las primeras impresiones del Cubism: jugabilidad de Oculus Quest

Disfruta de nuestro recorrido de las primeras impresiones del Cubism capturado en Oculus Quest.

En este video, revisamos las primeras 3 etapas del juego y sus 6 rompecabezas contenidos dentro de cada etapa. El Cubism es un gran juego de rompecabezas para Quest. No hay muchos juegos de rompecabezas de este tipo en Quest y Cubism llena ese vacío muy bien, con su estilo simplista, música relajante y controles intuitivos. Hay muchos acertijos alucinantes para resolver por tu dinero, así que si estás buscando algo que desafíe un poco tu cerebro, descarga Cubism.

Esté atento a nuestra revisión completa del cubismo pronto

Puedes ver este video y muchos más en nuestro canal de YouTube. Si te gusta lo que ves, hazlo Me gusta y Suscribir a nuestro canal para que pueda recibir una alerta cuando se publique nuestro próximo video.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad