Traffic Jams tiene una fecha de lanzamiento para Oculus Quest

Durante la exhibición de verano de UploadVR, los juegos de Vertigo anunciaron que su próximo juego de realidad virtual, Traffic Jams, se lanzará en Oculus Quest en septiembre. Si tiene una máquina PCVR, puede ver la demostración del juego como parte del Steam Game Festival entre el 16 y el 22 de junio.

También se incluirá en el juego un nuevo modo de fiesta en el sofá. El modo de fiesta en el sofá de Traffic Jams une a los jugadores de realidad virtual y a los que no lo son en una experiencia multijugador de acción frenética que es tanto competitiva como cooperativa por naturaleza.

En el mundo de Atascos de tráfico todos los semáforos se han apagado y usted es el único que puede mantener el tráfico fluido frente a eventos escandalosos y la furia flagrante en la carretera. Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comienzan a llegar ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo, donde depende de usted guiar a los peatones groseros, a los conductores impacientes y al meteorito ocasional antes de que llegue la furia en la carretera. ¿Suena fácil? ¡Piensa otra vez! ¡Este caótico juego de realidad virtual incluye monstruos, desastres (des) naturales y hasta 4 amigos que no son de realidad virtual en el modo fiesta (sofá)!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad