Titans of Space PLUS – Juego de Oculus Quest 2

¿Qué tan grande es? Descubra la respuesta mientras recorre este sistema solar en miniatura holográfico, luego aventúrese más allá para visitar algunas de las estrellas más grandes conocidas.

Titans of Space® PLUS es:

[DENSELY EDUCATIONAL]
Mientras recorre el recorrido a su propio ritmo, disfrute de imágenes precisas y datos y fotos seleccionados para más de 40 cuerpos del Sistema Solar. Deje que su experto guía turístico le hable. La escala reducida mejora el efecto 3D y facilita la comparación de tamaños.

[DESIGNED 1ST FOR VR]
Se ha tenido mucho cuidado para garantizar una experiencia cómoda y emocionante en la realidad virtual. Sumérjase en los controles del tablero fáciles de usar. ¡Relaciones espaciales entregadas directamente a tu cerebro!

[MEMORABLE]

  • «¡Quiero mostrar esta experiencia a todos los que conozco, para que puedan disfrutar del sistema solar tanto como yo!»
  • «Asombroso y abrumador, una de las experiencias más elaboradas y educativas en realidad virtual».

Oculus Rift Cross-Buy habilitado.
La voz y los subtítulos del guía turístico están disponibles únicamente en inglés.

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.12GB // Confort: cómodo // Descargar

Si alguna vez eres un fanático del espacio, nuestros planetas y el sistema solar en general, entonces Titans of Space PLUS es un título para ti. Póngase el Quest y podrá realizar un recorrido completo de 30 minutos o un recorrido corto de 20 minutos. Ambos recorridos brindan una muy buena visión de nuestro sistema solar y, mientras estamos en realidad virtual, no hay mejor manera de mostrar la magnitud de lo que hay allí afuera y lo pequeño que es nuestro pequeño planeta.

Por £ 7.99, Titans of Space PLUS es una gran herramienta para enseñar a las personas jóvenes y mayores lo que sucede en las estrellas sobre nosotros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad