The Walking Dead: Saints & Sinners

Enfréntate a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de realidad virtual en el universo de The Walking Dead. Viaja a través de las ruinas de Nueva Orleans infestada de caminantes mientras luchas, escabulliste, hurgas y sobrevives cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad dentro de los icónicos barrios. Encuentra facciones desesperadas y supervivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayude a otros o tome lo que quiera por la fuerza, cada decisión que tome tiene consecuencias. ¿Qué tipo de sobreviviente serás para la gente de NOLA?

Explora Nueva Orleans en una aventura de terror de supervivencia libre.

Busca todo lo que puedas; armas, comida, herramientas y pistas.

Tenga cuidado con los vivos y los muertos: el audio espacial llamará la atención sobre cualquier ruido fuerte, balas o de otro tipo.

Fabricar equipos improvisados ​​con material desechado; cuchillas, pistolas, medicinas y más.

Sobrevive a tu manera: usa el sigilo o lucha de frente. Busca o completa trabajos para otros.

Pon a prueba tu moral: toma decisiones difíciles para ti y para los demás.

Precio: £ 29.99 // Tamaño: 7.86 GB // Confort: cómodo // Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad