The Climb disponible en Oculus Quest en el lanzamiento

Los desarrolladores Crytek han anunciado que llevarán su título de montañismo, The Climb, a Oculus Quest como un título listo para su lanzamiento en la primavera de 2019.

Aunque Crytek portará el juego que vio su lanzamiento en 2016, han dicho que será una versión completa del juego, y no un puerto reducido, lo cual es genial de escuchar.

Todas las montañas del lanzamiento de Rift se han confirmado a través de su blog de desarrolladores. Incluido modo multijugador y turístico. «La combinación de elementos visuales de CRYENGINE, la naturaleza intuitiva del uso de controles táctiles y la versatilidad de Oculus Quest brindarán a los jugadores una experiencia virtual increíble». dijo el productor de Crytek Fatih Özbayram.

Incluso después de dos años, gracias a la tecnología CryEngine, The Climb sigue siendo uno de los juegos de realidad virtual más atractivos y no puedo esperar a ver cómo funciona este motor en la plataforma móvil Oculus Quest.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad