Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 9 de febrero de 2020

No hubo nuevos lanzamientos esta semana, sin embargo, hubo algunas actualizaciones importantes para los juegos existentes que los han ayudado a subir y a volver a la lista esta semana para los juegos Arizona Sunshine y Pistol Whip. Mientras que otro paquete de Oculus Duo Pack aparece en la tabla de esta semana.

Echemos un vistazo a las 10 primeras posiciones en las listas de esta semana en Oculus Quest Store.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (2)
  3. Simulador de trabajo (4)
  4. Sol de Arizona (5)
  5. Látigo de pistola (6)
  6. AUDICA (3)
  7. La experiencia del tablón de Richie (9)
  8. Paquete dúo: Fruit Ninja VR / Pinball FX2 VR (nueva entrada)
  9. Gun Club VR (reingreso)
  10. Instructor de piratas espaciales (10)

El nuevo nivel para el modo multijugador de Pistol Whip y Arizona Sunshine ha hecho que ambos juegos asciendan en la lista de esta semana. Con los grandes jugadores habituales de la semana pasada manteniendo su control en las dos primeras posiciones. Oculus lanzó un nuevo paquete de dúos, que también se ha visto a sí mismo entrar en la lista a medida que las personas obtienen una ganga por Fruit Ninja y Pinball FX2.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.


Vistas de publicaciones:
273

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad