Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 8 de septiembre de 2019

Esta semana vio nuevos lanzamientos de juegos de Asesino élfico, que entra en la lista de esta semana, debajo de los habituales semanales de Beat Saber, Superhot VR y Vader Immortal: Episodio 1. La nueva entrada de esta semana saca a Robo Recall del top 10, que cambia de lugar con Space Pirate Trainer.

Veamos las posiciones del gráfico de esta semana.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (2)
  3. Vader Immortal: Episodio 1 (3)
  4. Asesino élfico (nueva entrada)
  5. Espacio final (5)
  6. Materia Roja (4)
  7. Simulador de trabajo (6)
  8. Drop Dead: Edición Dual Strike (8)
  9. Gun Club VR (7)
  10. Instructor de piratas espaciales (10)
  11. Retirada de Robo (9)

La nueva entrada de la semana anterior, End Space, sube por encima de Red Matter esta semana, mientras que los tiradores Drop Dead y Gun Club VR también intercambian lugares. Esto hace que el gráfico de esta semana incluya seis tiradores, si se cuenta la mecánica de arco y flecha del nuevo Elven Assassin como disparos también. Si eres un desarrollador que está considerando crear un juego para Quest, quizás un tirador debería estar en lo más alto de la lista.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad