Tabla de ventas de las 10 principales Oculus Quest – 5 de enero de 2020

¡Feliz Año Nuevo! Es la primera semana de 2020, y ha sido una semana de nuevos Questers descargando su primer conjunto de títulos en su nuevo y brillante Oculus Quest. Debido a esto, hemos visto caer los títulos en oferta de Oculus y los títulos regulares más populares vuelven a ingresar en la lista de ventas más vendidas de esta semana en la Tienda de Oculus.

Echemos un vistazo a las 10 primeras posiciones en las listas de esta semana en Oculus Quest Store.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (3)
  3. Simulador de trabajo (4)
  4. Látigo de pistola (reentrada)
  5. Pack de año nuevo (nueva entrada)
  6. La escalada (reingreso)
  7. Arizona Sunshine (reingreso)
  8. Instructor de piratas espaciales (9)
  9. Experiencia del tablón de Richie (reingreso)
  10. Gun Club VR (7)

Beat Sabre conserva su corona a principios de 2020, ya que algunos de los títulos con descuento de la semana pasada vuelven a su precio completo y, como resultado, vemos que los sospechosos habituales que no obtuvieron el descuento reaparecen en el gráfico de esta semana.

Oculus también lanzó un Paquete de Año Nuevo, con una extraña mezcla de títulos inspirados en «año nuevo, nuevo tú» para Quest. Incluyendo títulos como la aplicación de fitness BoxVR, para calmar la pesca Real VR y la aplicación de exploración, Wander, es una combinación extraña, pero algunos usuarios están comprando este paquete de títulos con descuento. La venta de este paquete termina a la medianoche de esta noche, así que sea rápido si desea aumentar sus compras festivas anteriores.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad