Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 31 de mayo de 2020

Ya cerramos el mes de mayo a nuestras espaldas. Una vez más, es hora de mirar el gráfico de los más vendidos de esta semana. Esta semana vio lanzamientos de dos experiencias de La línea y Ojos sombríos y un nuevo juego de golf deportivo Pro Put.

Esta semana, Pro Put logró entrar en el gráfico en el lanzamiento, mostrándole cuánto se necesitaba un juego de golf en el Quest, incluso si es un poco menos serio, fue muy bienvenido y su posición en el gráfico lo demuestra.

Con el lanzamiento del seguimiento manual en algunas aplicaciones nuevas y actualizaciones, vemos Vals del mago Regrese al gráfico esta semana, gracias a su actualización de seguimiento manual.

En el Top 10 más populares En la tabla de títulos de Oculus Quest, vemos una demostración gratuita de seguimiento manual, Elixir, que ingresa en la tabla. Mostrar que los títulos gratuitos y el atractivo del seguimiento manual pueden ser muy populares en Quest en este momento.

Primero, echemos un vistazo a las 10 primeras posiciones en las listas de esta semana en Oculus Quest Store.

El nuevo título de golf, Pro Put, entra en la lista en su primera semana en Quest – ¡bien hecho, chicos!

Los 10 más vendidos

  1. Beat Sabre (1)
  2. Escritorio virtual (2)
  3. SUPERHOT VR (4)
  4. Materia Roja (6)
  5. Vals del mago (reingreso)
  6. Vader Immortal: Episodio I (5)
  7. Gun Club VR (7)
  8. Pro Put (nueva entrada)
  9. Emoción de la pelea (8)
  10. Efecto Tetris (3)
La demostración de Superhot VR sube a la lista más popular de esta semana

Top 10 más populares

  1. Beat Sabre (1)
  2. YouTube VR (2)
  3. Echo VR Beta (3)
  4. Sala de recreación (4)
  5. VRChat (5)
  6. Elixir (nueva entrada)
  7. SUPERHOT VR (6)
  8. Netflix (7)
  9. Simulador de trabajo (9)
  10. Demostración de SUPERHOT VR (8)

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y agitadores de Oculus Store Más vendidos y Más popular gráfico.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad