Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 3 de noviembre de 2019

La semana de Halloween vio el lanzamiento de Jinetes de sintetizadores, un nuevo juego de ritmos que tiene los ojos puestos en golpear a Beat Saber en su primera posición; mira lo que pensamos de Synth Riders en nuestra revisión. Aunque el juego lo ha hecho bien al ingresar en el No. 5 esta semana, es el éxito del título de boxeo. La emoción de la lucha, quien logra golpear Beat Sabre hasta el número 2 esta semana.

Echemos un vistazo a las 10 posiciones principales de esta semana en la tienda Oculus Quest.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. La emoción de la lucha (2)
  2. Beat Sabre (1)
  3. SUPERHOT VR (3)
  4. Vader Immortal: Episodio 1 (4)
  5. Synth Riders (nueva entrada)
  6. Vader Immortal: Episodio 2 (6)
  7. Simulador de trabajo (7)
  8. Gadgeteer (reingreso)
  9. Drop Dead: Edición Dual Strike (9)
  10. Instructor de piratas espaciales (8)

Rompecabezas, Gadgeteer, logra entrar en la lista esta semana, ya que más personas eligen este juego y comparten su amor por el juego de rompecabezas de física. Echa un vistazo a nuestra revisión de Gadgeteer y mira lo que pensamos sobre el juego. Como siempre, dos nuevas entradas en el gráfico significan que dos deben caer, siendo estas Kingspray y Gun Club VR, que ambos abandonan el top 10.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad