Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 25 de agosto de 2019

Esta semana fue una semana de juegos lentos en Oculus Quest, con solo dos aplicaciones y experiencias disponibles. La nueva entrada de la semana pasada, Red Matter, intercambia lugares con Superhot VR esta semana y hay un par de reentradas de algunos bateadores habituales.

Veamos las posiciones del gráfico de esta semana.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (3)
  3. Materia Roja (2)
  4. Vader Immortal: Episodio 1 (4)
  5. Simulador de trabajo (6)
  6. Drop Dead: Edición Dual Strike (9)
  7. Retirada de Robo (Reingreso)
  8. Gun Club VR (7)
  9. Escritorio virtual (reentrada)
  10. Puesto de tiempo (5)

Desde que miramos el gráfico por última vez, la semana pasada, Beat Sabre permanece inmóvil en el número 1, mientras que los lanzamientos recientes Pinball FX2 VR y Leyendas ninja abandona el gráfico de esta semana, reemplazado por nuevas reentradas de Escritorio virtual y Retirada de Robo.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad