Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 20 de octubre de 2019

Esta semana tuvo dos lanzamientos de aplicaciones en la tienda Oculus Quest desde una aplicación basada en arte, Graffiti de Kingspray. y un nuevo título de boxeo, Liga eliminatoria. Ambos han sido un éxito con los juegos de Quest, ya que ambos entran en la lista de esta semana.

Echemos un vistazo a las 10 posiciones principales de esta semana en la tienda Oculus Quest.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (2)
  3. Vader Immortal: Episodio 1 (4)
  4. Vader Immortal: Episodio 2 (3)
  5. Simulador de trabajo (7)
  6. Gun Club VR (5)
  7. Instructor de piratas espaciales (8)
  8. Kingspray Graffiti (nueva entrada)
  9. Knockout League (nueva entrada)
  10. Drop Dead: Edición Dual Strike (Reingreso)

A medida que las nuevas entradas de esta semana sacuden el top 10 gráfico en el número 8 y el número 9, vemos un reingreso en el número 10 esta semana para el tirador de zombies Drop Dead, que completa el final del top 10. A los buscadores todavía les encanta ‘trabajar, con el ascenso de Job Simulator al puesto número 5.

Sintonice el próximo domingo mientras observamos los movimientos y vibraciones de la tabla de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad