Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 13 de octubre de 2019

Esta semana no se lanzaron nuevas aplicaciones o juegos en la tienda Oculus Quest. Ahora que las actualizaciones y recompras de Go se han estabilizado, algunos títulos han dejado la tabla con algunos restantes y Dreadhalls también logra entrar en el Top 10 esta semana.

Echemos un vistazo a las 10 posiciones principales de esta semana en la tienda Oculus Quest.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre (2)
  2. SUPERHOT VR (3)
  3. Vader Immortal: Episodio 2 (1)
  4. Vader Immortal: Episodio 1 (4)
  5. Gun Club VR (9)
  6. Dreadhalls (nueva entrada)
  7. Simulador de trabajo (reingreso)
  8. Entrenador de piratas espaciales (reingreso)
  9. Espacio final (5)
  10. Deambular (8)

Beat Sabre reclama su corona con el Episodio 2 de Vader inmortal bajando al número 3. Supercaliente VR sube de nuevo junto con Gun Club VR que salta del n. ° 9 al n. ° 5. Asiduos anteriores Simulador de trabajo y Entrenador de piratas espaciales también vuelve a entrar en la lista esta semana, ahora que los juegos de Go han caído, mientras que Espacio final y Deambular esperar un poco más.

Sintonice el próximo domingo mientras miramos los movimientos y vibraciones del gráfico de ventas más vendidas de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad