Los 10 juegos mas vendidos de Oculus Quest 2 – 11 de agosto de 2019

Esta semana vemos una nueva entrada del nuevo lanzamiento del juego de esta semana en Quest, Leyendas ninja, que se abre camino hasta el puesto número 5 en la lista de los 10 más vendidos de esta semana en la tienda Oculus Quest.

Veamos las posiciones del gráfico de esta semana.

Top 10 de ventas en Oculus Quest

  1. Beat Sabre
  2. SUPERHOT VR
  3. Vader Immortal: Episodio 1
  4. Gun Club VR
  5. Leyendas ninja
  6. Simulador de trabajo
  7. Robo Recall: desenchufado
  8. Drop Dead: Edición Dual Strike
  9. Entrenador de piratas espaciales
  10. La experiencia del tablón de Richie

Desde que miramos el gráfico por última vez, en junio, Beat Sabre permanece pegado en el número 1, mientras Supercaliente VR adelanta Vader inmortal para el segundo lugar. Gun Club VR Uniones Leyendas ninja, mientras que Simulador de trabajo sigue haciéndolo bien en la tabla, ya que los tiradores Robo Recall, Drop Dead y Entrenador de piratas espaciales también siguen siendo populares en Oculus Quest.

Haremos nuestro mejor esfuerzo ahora para mantener esto regular, informando todos los domingos por la mañana sobre los movimientos y agitaciones del gráfico de Oculus Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad