Swords of Gargantua – Juego Oculus Quest 2

SWORDS of GARGANTUA es un juego de acción en línea de realidad virtual multiplataforma. Lucha en solitario o únete a otros 3 en modo cooperativo en línea contra un montón de enemigos y su maestro, el titán imponente llamado GARGANTUA.

Características clave en ESPADAS de GARGANTUA:

Manejo de la espada de realidad virtual hiperrealista: hemos tenido mucho cuidado para asegurarnos de que cada batalla se sienta genial a través de un gran refinamiento de nuestro sistema de batalla y una respuesta táctil precisa.

Cooperativo multiplataforma para 4 jugadores: con el chat de voz nativo, desarrolla estrategias, revive amistades caídas y lucha contra hordas de enemigos para proteger tu estación de maná y, por último, lucha contra un enemigo enorme.

Grand in Scale: 100 misiones para un jugador, 30 armas para desbloquear y un modo multijugador que rara vez se ve en los juegos de acción cuerpo a cuerpo de realidad virtual.

Gigantesco en tamaño: Abraza el destino y enfréntate al poderoso titán, Gargantua. Jugadores más grandes y desafiantes que cualquier otra cosa tener enfrentado en Swords of Gargantua antes!

Precio: 14,99 // Tamaño: 1,32 GB // Comodidad: Moderada // Descargar

Balancea espadas y únete a otros caballeros mientras te enfrentas a oleadas de enemigos que se aproximan.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad