Spaceteam VR – Juego de Oculus Quest 2

¡NO ENTREN EN PÁNICO!
Incluso si este es su primer vuelo espacial, está bien, la nave le dará instrucciones, es solo que es posible que no se apliquen a un control en la consola frente a usted. Pueden ser para un control en la consola de un compañero de equipo, por lo que deberá decírselo, rápidamente y probablemente en voz alta.

Si su equipo espacial puede completar suficientes instrucciones con éxito en un sector, avanzará al siguiente, cada sector se vuelve cada vez más difícil y, a medida que la nave se vuelve más difícil de controlar y, finalmente, inevitablemente, explotará.

Hay 3 formas de jugar Spaceteam VR:

MULTIJUGADOR DE VR COMPLETO
Hasta 6 jugadores, conectados a Internet, en cualquier casco de realidad virtual popular se unen en un juego cooperativo para tratar de evitar su fatalidad vinculante.

CARA A CARA
Hasta 6 jugadores juegan localmente con al menos un visor de realidad virtual y dispositivos inteligentes conectados, esto ofrece una experiencia muy parecida al juego original de Spaceteam.

UN SOLO JUGADOR
En el modo de práctica, te unirás a 2 de nuestros confiables robots para formar un equipo espacial.

Precio: £ 14.99 // Tamaño: 863.7 MB // Confort: cómodo // Descargar

Imagínese como un capitán en ciernes de una nave estelar, luego salte al escritorio con un grupo de amigos e intente ver si puede ser el capitán de un equipo fuerte mientras se ocupa de todos los esfuerzos de dirigir una nave estelar en el espacio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad