Soporte VR de diseño KIWI para Oculus Quest

Si juegas a tu Quest con frecuencia, guardarlo con cuidado en un estuche de viaje Oculus (o similar) puede ser un inconveniente si sabes que volverás a recogerlo al día siguiente. Problemas del primer mundo, ¿verdad? Bueno, si eres como yo, en cambio, es probable que tu Quest quede posado en un estante o encima de una silla, mesa o sofá con el cable de alimentación USB enchufado a un enchufe de pared, manteniendo la batería cargada y lista. para su próxima sesión.

A veces necesitas alguna organización para ayudar a limpiar este caos, por lo que poder tener un ‘hogar’ para tu Quest, que es algo más fácil que apilar los auriculares y sus controladores en un estuche, puede ser el santo grial para cualquiera que esté buscando reducir el desorden en su sala de juegos, oficina o salón. El Soporte KIWI design S2 VR está dirigido a varios cascos de realidad virtual, sin embargo, lo probaré específicamente con Oculus Quest, pero también funcionará con Rift / Rift S / GO / HTC Vive / Vive Pro y sus respectivos controladores.

En la caja, encontrará varias piezas del soporte, listas para ensamblar. Dependiendo del casco de realidad virtual para el que se utilizará, no utilizará todas las piezas de la caja. Por ejemplo, algunas partes están hechas para controladores HTC Vive y otras son para controladores Oculus Touch.

El montaje se realiza simplemente encajando cada pieza, sin necesidad de herramientas adicionales. Primero inserta los pilares en la placa base, luego selecciona y desliza los brazos del controlador izquierdo y derecho en cada pilar, esto es seguido por la placa de descanso del auricular y finalmente la pieza de halo del soporte que se usa para descansar la parte posterior del El auricular se inserta en la parte superior de los pilares.

Una vez que esté completamente construido, el soporte KIWI design S2 VR se siente bastante sólido. Su postura ancha no hace que parezca que se volcará con el peso de los auriculares que se le agrega. Cada brazo que sobresale de cada lado del soporte puede sostener cada controlador Quest Touch sobre ellos. Esto también lo convierte en una forma rápida de distinguir qué controlador está a la izquierda y a la derecha antes de levantarlos. La parte delantera de los auriculares se asienta sobre la placa de apoyo delantera y la correa trasera se desliza sobre el anillo de halo trasero en la parte posterior del soporte.

Con mi Quest en el S2 VR Stand, instantáneamente comienza a parecerse a un ‘hogar’ para él en mi oficina, casi mostrando el auricular, sin embargo, también es tan fácil guardarlo en él. Un soporte le permite crear una ubicación fija para su Quest y sus controladores claramente colocados a ambos lados. Con una toma de corriente y un cable de carga USB-C cerca, se puede conectar fácilmente a los auriculares sin que el soporte se interponga. Hubiera sido una buena adición si el soporte contuviera un clip en la base para sostener el cable de alimentación en su lugar.

Incluso con una cubierta trasera VR y una placa frontal ventilada KIWI Design adjunta, no tuve problemas para colocar mi Quest alrededor del soporte S2 VR. El soporte tiene pequeñas características, como los ganchos alrededor de los brazos de montaje del controlador que ayudan a fijarlos de una manera más sólida que no los deja colgando, mientras que también están en una posición en la que puede colocar fácilmente las manos alrededor de las manijas y dentro de las correas de los nudillos antes de sujetarlas.

El soporte KIWI design S2 VR se vende por $ 24.99 en Amazon, que es más que un estuche barato que podría ofrecerle un uso multipropósito, pero personalmente, si está buscando un lugar adecuado para almacenar su Quest en casa, entonces un soporte es el camino a seguir, y el S2 VR Stand es un soporte bastante barato y decente para mantener su Quest seguro y listo para su próxima sesión de juego.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad