Skyworld: Kingdom Brawl – Juego de Oculus Quest 2

¡Todo es justo en el amor y la realidad virtual! Los amigos se vuelven enemigos cuando pisas las arenas de batalla de realidad virtual de Kingdom Brawl. De los creadores de Arizona Sunshine, ambientado en el universo de Skyworld, llega un juego multijugador en tiempo real lleno de acción, exclusivo para realidad virtual.

En Kingdom Brawl, recolectas y actualizas docenas de cartas para construir un mazo poderoso, y observas cómo tus cartas cobran vida mientras lanzas hechizos y convocas fuerzas para borrar a tu enemigo del mapa. Únete a un clan, enfréntate a oponentes de todo el mundo en torneos en línea regulares y reclama tu lugar en las tablas de clasificación mundiales. Esta no es una batalla amistosa … ¡esto es una guerra!

• Juega docenas de cartas para desplegar tropas y lanzar hechizos
• Desafía a tus amigos de todo el mundo en el modo multijugador multiplataforma.
• Compite en más de 20 campos de batalla únicos
• ¡Únete a un clan, lucha por la gloria y reclama tus recompensas!
• Reclamar un lugar en las tablas de clasificación mundiales
• Hágase un nombre en los torneos regulares
• ¡Derrota a tus enemigos con dragones y bolas de fuego!
• ¡Haz la guerra y vence!

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.66GB // Confort: cómodo // Descargar

Este juego tuvo un comienzo estremecedor cuando se lanzó en Oculus Quest esta semana, y sus desarrolladores eliminaron el aspecto multijugador del juego para jugar con IA, mientras resuelven los problemas y ya hay una actualización disponible en la tienda que corrige algunos problemas comunes. errores que se encontraron en el primer lanzamiento del juego. Para un luchador de cartas en realidad virtual, este juego se juega bien y vale la pena echarle un vistazo, gracias a su bajo costo de entrada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad