Shooty Skies Overdrive – Juego de Oculus Quest 2

Escapa de la sala de juegos en Shooty Skies Overdrive, un juego de disparos en realidad virtual lleno de acción diseñado para Oculus Quest. Esquiva y ábrete camino a través de oleadas enemigas generadas dinámicamente y ábrelas a quemarropa. Un viaje increíble a través de coloridos mundos retro y ridículos invasores alienígenas.

● Una experiencia de disparos BULLET HELL a escala de sala, inspirada en los clásicos RETRO de arcade de los años 80.
● Con tu mano libre, toma un POWER-UP en el aire para saltar sobre tus enemigos. ¿UNA MOTOSIERRA? ¿UN YO-YO? ¿Eso es un TIBURÓN EN UN FREAKIN ‘STICK?
● ¿Quiere simplemente relajarse en su sillón? ¡Está bien! Cambia a la dificultad CHILL y tómatelo con calma, adicto a la televisión.
● ¿Quieres un desafío adicional? ¡Simplemente cambie la dificultad del juego a OVERDRIVE! (Encantado de conocerte por cierto)
● Pero aún no ha terminado … Regrese y vuele desafiantes misiones secundarias para desbloquear una ESCUADRÓN completa de diversos pilotos.
● Shooty Skies Overdrive está habilitado para compra cruzada para Oculus Rift y Oculus Quest.

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.60 GB // Confort: cómodo // Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad