Reproductor multimedia Pigasus VR – Juego Oculus Quest 2

Pigasus es un reproductor multimedia universal con muchas funciones que admite la transmisión en red de medios desde servidores de medios UPNP / DLNA y recursos compartidos de Samba, así como la reproducción local desde el almacenamiento interno de su dispositivo.

Acceda, configure y disfrute de sus medios de la forma que desee. Pigasus admite la reproducción de videos e imágenes 2D / 3D / Surround 360 y 180, reproducción de transmisión de audio y una serie de otras características optimizadas para una experiencia de visualización de realidad virtual cómoda.

Algunas de las características de Pigasus incluyen:

  • Reproducción de todo tipo de medios (es decir, video, audio e imágenes)
  • Admite la transmisión de medios compartidos de red (servidores de medios UPNP / DLNA y recursos compartidos de Samba)
  • Reproducción de videos e imágenes 2D, 3D, envolventes de 180 y 360 grados
  • Reorientación y zoom ajustables de contenido envolvente 180/360
  • Soporte de subtítulos y pistas de audio para videos

Precio: £ 4.49 // Tamaño: 197,1 MB // Confort: cómodo // Descargar

Pagar por un reproductor multimedia se vuelve cuestionable cuando ya hay algunas aplicaciones de reproducción multimedia disponibles de forma gratuita. Pigasus no se vende lo suficientemente bien en la tienda si te fijas en sus capturas de pantalla. Sin embargo, si crees que esta aplicación supera todas las opciones gratuitas de Quest, prueba esta aplicación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad