Radial-G: Proteus para Oculus Quest

El primer tráiler de Radial-G: Proteus en Oculus Quest ha sido lanzado. Este próximo juego de carreras de ciencia ficción está siendo desarrollado por Tammeka Games, y se lanzará bajo su editor, Things3D, para su lanzamiento en Oculus Quest antes de Navidad.

Radial-G: Proteus es un corredor arcade futurista para la generación de realidad virtual. Los jugadores se suben a la cabina de una nave de carreras que desafía la gravedad y rompen las pistas tubulares cuando comienza la batalla. Radial-G: Proteus ofrece carreras de inmersión total con giros, saltos, divisiones desgarradoras y carreras invertidas únicas.

“Llevar Radial-G: Proteus a Oculus Quest parece que finalmente estamos trayendo el juego a casa”, agrega Joe Wee, cofundador de Things3D VR Publisher. “Son los auriculares que se merece el juego, con suficiente potencia para ofrecer una experiencia de juego impecable y enérgica. Quita los cables del visor de realidad virtual con Oculus Quest y obtendrás la experiencia de carreras de realidad virtual más increíble jamás vista «.

A la versión Oculus Quest del corredor de tres años se le ha dado un nuevo estilo visual sombreado por celdas. Habrá un modo de carrera completo para un solo jugador, múltiples modos de juego con más por anunciarse en 2020, una banda sonora electrónica ‘pateando’, barcos capaces de desbloquear, logros de Oculus para ganar y tablas de clasificación para competir.

El Quest necesita más corredores, y parece que Radial-G: Proteus ciertamente se rascará esa picazón. Estaremos atentos a este a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, que llegará lo más rápido que pueda estornudar las palabras WipEout.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad