Quill Theater – Juego de Oculus Quest 2

Adéntrate en historias de realidad virtual maravillosas e inmersivas, pintadas a mano y animadas en realidad virtual con Quill. Estas historias de realidad virtual no solo te permiten ver una pintura en una pared, sino que también te transportan a la pintura en sí. Experimente personajes expresivos, criaturas fantásticas y narrativas completas en estas animaciones de realidad virtual.

El Quill Theater, actualizado con regularidad, te permite visitar animaciones inmersivas de alta calidad desde la comodidad de Oculus TV, ofreciéndote lo mejor en entretenimiento inmersivo.

Estas animaciones inmersivas son completamente 6DOF, algunas incluyen múltiples puntos de vista para permitirle moverse posicionalmente dentro del arte, y la capacidad de «Pausar» la historia para asimilar cada pincelada y «Comenzar» para darle vida a la historia. !

Para crear sus propias historias de realidad virtual, pruebe su habilidad en la herramienta de animación e ilustraciones de realidad virtual, Quill, disponible en la plataforma Rift. https://www.oculus.com/experiences/rift/1118609381580656/

Requiere la última versión de Oculus TV.

Precio: GRATIS // Tamaño: 15.1MB // Confort: cómodo // Descargar

Ahora tenemos un hogar para todas las creaciones artísticas que se han creado en la aplicación de animación y arte de realidad virtual, Quill.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad