Please, Don’t Touch Anything: Juego de Oculus Quest 2

Please, Don’t Touch Anything es un enigmático juego de puzles en el que se aprietan botones y se rompe el cerebro.

Cubriendo a un colega tomando un descanso para ir al baño, te encuentras frente a una consola misteriosa con un monitor de pantalla verde que muestra una imagen pixelada en vivo de una ciudad desconocida. ¡También está presente un ominoso botón rojo con la sencilla instrucción de no tocar nada!

Presione el botón rojo una vez o presiónelo muchas veces. Tus elecciones y acciones te llevarán a consecuencias escandalosas y a más de 30 finales de rompecabezas únicos.

Busca en la habitación pistas, herramientas y botones para resolver acertijos y desencadenar eventos explosivos. Esta consola engañosamente simple tiene muchas sorpresas alucinantes para ti.

Esta versión actualizada del juego clásico presenta todos los nuevos efectos visuales de alta calidad, nuevas mecánicas, finales clásicos actualizados con nuevas soluciones y una gran cantidad de nuevos finales.

Adelante, presione el botón. Sabes que quieres.

Precio: 8,99 € // Tamaño: 534,2MB // Confort: cómodo // Descargar

Si alguna vez sientes curiosidad por saber qué hace ese botón rojo que no debes presionar, este juego es solo para ti y para cualquier otra persona que tenga curiosidad. Este es otro título estacionario para Oculus Quest. Tan genial para cualquiera que no tenga suficiente espacio en la habitación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad