Phantom: Covert Ops – Juego de Oculus Quest 2

LA GUERRA HA EVOLUCIONADO

Eres un fantasma: un agente encubierto de élite con una noche para evitar una guerra total.

Enviado a humedales hostiles en su kayak militar, utilice armas y equipo para neutralizar la amenaza enemiga. Enfréntate a los objetivos de forma letal o infíltrate sin que te des cuenta desde las sombras. Esta es la acción sigilosa redefinida.

MÁS MUERTO EN EL AGUA
Descubra el innovador recorrido de realidad virtual utilizando su kayak militar para moverse libre y sigilosamente por el agua.

CONVIÉRTETE EN UN FANTASMA
Experimente la tensión y la emoción de convertirse en un activo militar letal: todo es 1: 1, lo que brinda un nuevo nivel de inmersión en realidad virtual.

ACCIÓN DE SIGILO
Muévete en silencio, escabulléndote por debajo de las pasarelas enemigas o embosca a los enemigos en un emocionante combate.

CAMPAÑA COMPLETA
Campaña cinematográfica de formato largo con múltiples misiones en una ubicación rica y expansiva.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Múltiples modos, desbloqueables, tablas de clasificación, logros y más.

OCULUS OPTIMIZADO
Compra cruzada, guardado cruzado y juego cruzado, incluida la compatibilidad con Oculus Link.

Precio: £ 22.99 // Tamaño: 3.40 GB // Comodidad: moderada // Descargar

Se prevé que Phantom: Covert Ops sea el próximo gran juego de Oculus Quest. Con una acción sigilosa única, con una sensación de Metal Gear Solid, si Solid Snake se pegó en un kayak, hay mucho que gustar si eres fanático del género.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad