Path of the Warrior – Juego Oculus Quest 2

Interrumpimos esta transmisión con noticias de última hora … ¡caos en las calles de Rage City esta noche! La miríada de pandillas locales, que alguna vez estuvieron en guerra constante entre sí, ahora se han unido bajo un misterioso nuevo jefe del crimen… el Sr. S. Los matones han inundado toda la ciudad, desatando una ola de terror. ¡La policía está abrumada y el público está en peligro inminente! ¿Alguien puede detener la ola de crímenes? ¿Alguien puede salvar Rage City?

Precio: £ 14.99 // Tamaño: 1,69 GB // Confort: cómodo // Descargar

Juegos con experiencia como Streets of Rage y Final Fight, entonces Path of the Warrior estará en tu calle. Embárcate en peleas similares en bares y puñetazos en los callejones, aunque sea en realidad virtual.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad