Oculus Quest Stealth Combat Shooter Espire 1 fecha de lanzamiento confirmada

Recientemente nos enteramos de que el shooter de combate sigiloso, Espire 1: VR Operative, se retrasaría hasta finales de año, lo que decepcionó a muchos de sus fanáticos, algunos de los cuales han estado siguiendo su desarrollo durante más de dos años.

Afortunadamente, la espera no será tan larga como crees, ya que sus desarrolladores australianos acudieron ayer a Twitter para anunciar por video que el juego llegará a las plataformas de realidad virtual, incluido Oculus Quest, el 24 de septiembre.

Desde su reciente presentación en el E3, el juego parece ser bastante bueno, y será bueno tener otro género en Quest, una plataforma que podría ser realmente adecuada para él. Echa un vistazo a su tráiler a continuación.

Entonces, eso es menos de un mes para esperar ahora.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad