Oculus Quest en diciembre de 2020

Cuando se pone el último sol para 2020, concluye el mes de diciembre y lo que ha sido un año muy extraño para la mayoría de nosotros. Antes de mirar hacia el 2021 y las grandes cosas que vendrán con Quest, debemos mirar hacia atrás a diciembre y lo que sucedió en la plataforma de realidad virtual portátil.

Los problemas oficiales de los accesorios de Oculus Quest 2 terminan en diciembre con el Oculus Correa para la cabeza de élite volverá a estar disponible, ahora con una garantía de 2 años en caso de que se rompa para los nuevos propietarios. Para mí, eso suena a que realmente no arreglaron la correa y están dispuestos a reemplazar cualquiera que lo haga. Pero si su historia pasada lo ha desanimado, hay muchas correas y cojines alternativos que comienzan a soltarse para Quest 2. En su lugar, puede tomar una correa Halo barata para su Quest 2. Mire nuestra revisión de Halo Strap y lo que pensamos al respecto.

Cubierta de VR comenzó a obtener más existencias y lanzó una serie de accesorios nuevos, como una edición de invierno de su nuevo kit de cubierta facial para Quest 2, junto con nuevas cubiertas de algodón y cubiertas de silicona para Quest 2. Todo lo cual hemos cubierto en el sitio y en nuestro canal de YouTube.

Es difícil pensar que Half-Life Alyx comenzó en 2020, pero PCVR continúa brillando con el lanzamiento de Escuadrones de Star Wars el mes pasado, y este mes vio el lanzamiento de Medal of Honor, y también Microsoft Flight Simulator También recibió una actualización de realidad virtual GRATUITA para su simulador de vuelo de vanguardia.

Sin embargo, en general, diciembre se sintió un poco tímido ante las grandes noticias para el Quest. Oculus realmente despegó el pie del acelerador después del lanzamiento de su nuevo Quest 2. Esperemos que el próximo mes y más allá veamos regresar la emoción y escuchemos cosas nuevas y mejores para la plataforma de realidad virtual y para el Quest en su conjunto.

Solo una breve mención de nuestro canal de YouTube. Poco a poco crecimos de nuestros 500 suscriptores el mes pasado para lanzar un gran 827 suscriptores en diciembre. Esto parece muy pequeño en comparación con los YouTubers de realidad virtual más grandes que existen, hubiera sido genial llegar a 1000 para fin de año, pero tomaré lo que podamos obtener. Agradezco todas las excelentes preguntas y comentarios que ha enviado en el canal. En 2021, espero seguir trayendo nuevos accesorios y contenido de juego al canal. Si aún no se ha suscrito, hágalo, ya que realmente ayudará a que el canal se fortalezca y me dará la oportunidad de ofrecerle más contenido de realidad virtual único.

Lanzamientos de Quest Game en diciembre

En cuanto a los juegos, diciembre no fue una gran mejora con respecto a las terribles listas de cuatro títulos de noviembre. Habría pensado que Oculus tendría una excelente línea de títulos navideños listos para los nuevos propietarios que recibieron un visor Oculus Quest 2 debajo de su árbol de Navidad, pero estoy seguro de que la pandemia tuvo algo que ver con las fechas de lanzamiento que no se cumplieron este año.

Este mes vio algunos lanzamientos decentes, desde Consecuencias de Jurrasic Park, Contratistas, y MYST (para cualquier persona mayor de 35 años). Supongo que la gente todavía tiene Población: Uno para mantenerlos ocupados, y también hubo una gran cantidad de actualizaciones del juego que se lanzaron en diciembre. Sol de arizona recibió un nuevo mapa del modo Horda, mientras Synth Riders, Látigo de pistola, y Beat Sabre también vio actualizaciones de paquetes de música que aumentaron la profundidad de los títulos.


Los 20 más vendidos

Así que echemos un vistazo a las 20 posiciones principales en las listas de esta semana en Oculus Quest Store.

Solo el nuevo lanzamiento de Jurassic World logró permanecer en la lista este mes
  1. Beat Sabre (1)
  2. SUPERHOT VR (2)
  3. Simulador de trabajo (18)
  4. POBLACIÓN: UNO (5)
  5. Adelante (10)
  6. The Walking Dead: santos y pecadores (8)
  7. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge (4)
  8. Vader Immortal: Episodio I (11)
  9. Escritorio virtual (3)
  10. La escalada (9)
  11. La experiencia del tablón de Richie (19)
  12. Five Nights at Freddy’s: Se busca ayuda (reingreso)
  13. El trino de la lucha (6)
  14. Fruit Ninja (Reingreso)
  15. Creed: Rise to Glory (Reingreso)
  16. Minigolf Walkabout (reingreso)
  17. Jurassic World Aftermath (Nueva entrada)
  18. Sol de Arizona (12)
  19. Simulador de vacaciones (reingreso)
  20. Gun Club VR (reingreso)

El número en el (corchete) es la posición del juego en el mes anterior.

Sintonícelos a fines del próximo mes mientras observamos los movimientos y vibraciones de la tienda de Oculus. Más vendidos.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad