Oculus finalmente confirma la fecha de lanzamiento y el pedido anticipado de Oculus Quest

Es el comienzo de F8 y, como esperábamos, la noticia de la fecha de lanzamiento de Oculus Quest fue confirmada por Mark Zuckerberg cuando subió al escenario en la conferencia de desarrolladores de Facebook de este año.

Se confirmó que Oculus Quest (y Rift S) se lanzarán juntos el 21 de mayo. Los pedidos anticipados comienzan hoy, y los precios de los 64GB y 128GB también se confirmaron en £ 399 ($ ​​399 / € 449) y £ 499 ($ ​​499 / € 549) respectivamente: Reino Unido y Europa realmente se encuentran allí.

Los pedidos anticipados se pueden tomar ahora en Oculus.com y Amazon US también está tomando pedidos anticipados, mientras que, actualmente, Amazon Reino Unido aún tiene que despertar sus opciones de pedidos anticipados.

Así que reiniciamos la cuenta regresiva una vez más, y sin duda el #QuestCountdown continuará cada miércoles, trayendo más de los más de 50 títulos de lanzamiento que se lanzarán junto con Oculus Quest.

Bien, ahora es el momento de reservar mi Quest …

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad