Oculus confirma la transmisión de TV de Oculus Quest

A partir de una imagen promocional muy temprana (a continuación), se pensó que los jugadores no solo podían enviar contenido a su móvil, sino que también podían transmitir lo que estaban viendo en el visor de realidad virtual a una pantalla de televisión.

Oculus confirmó que la transmisión a la televisión será posible en el lanzamiento de Quest. «Con unos pocos toques, puede transmitir su experiencia de realidad virtual a un teléfono móvil o al televisor de su sala de estar y los amigos pueden unirse».

Hay muy pocos detalles adicionales compartidos durante la conferencia magistral, por lo que surgen algunas preguntas:

¿Cómo emites? para ¿la televisión? ¿El televisor requiere compatibilidad con Chromecast o dongle para funcionar con el televisor? ¿Requiere una aplicación en su televisor? ¿El casting simplemente se transmite a Facebook y la televisión se transmite desde eso? ¿El sonido también se transmite al televisor? ¿Puedes capturar de un elenco?

Hay muchas preguntas sobre CÓMO funciona realmente esta transmisión a la televisión y, lo que es más importante, cómo funciona BIEN. Porque cualquiera que haya emitido desde un Oculus Go a un teléfono móvil, a través de la aplicación Oculus, la calidad visual puede variar mucho. Así que espero que esto se haya mejorado en Quest.

Solo quedan 21 días para que podamos averiguarlo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad