Oculus celebra el primer aniversario de Oculus Quest con las próximas funciones y eventos

¿Puedes creer que habrá pasado casi un año desde que se lanzaron Oculus Quest y Rift S? Cómo ha pasado el tiempo cuando te diviertes en el Quest. El año pasado ha sido un gran comienzo para la adopción de Quest y VR en general.

Realmente pensé que Oculus Quest cambiaría las reglas del juego para la realidad virtual, haciéndolo más convencional, sin embargo, ha superado sus propios pensamientos iniciales sobre lo bien que lo ha hecho durante el último año. Oculus parece pensar eso también y, para celebrar este logro, lanzarán una serie de nuevas funciones y eventos en esta época.

Lanzamiento oficial del seguimiento de manos en Quest

Actualmente, el seguimiento de manos en Quest ha sido una característica experimental oculta. En la próxima actualización (17) que se lanzará esta semana, el seguimiento manual se eliminará de Experimental y será una característica general. Los nuevos títulos de terceros ahora traerán seguimiento manual a sus juegos a través de nuevas actualizaciones que se lanzarán el 28 de mayo.

El Demostración de Elixir, visto por última vez durante las demostraciones prácticas de Oculus de seguimiento manual hace unos meses, estará disponible una vez que la actualización se lance a todos. En esta demostración gratuita podrás lanzar hechizos, mezclar pociones y pinchar un dragón con tus manos y dedos.

A continuación, The Curious Tale of the Stolen Pets recibirá una actualización que te permitirá interactuar con las adorables criaturas del juego con tus propias manos.

Finalmente, la actualización de seguimiento de manos de Waltz of the Wizard te permitirá ejercer poderes mágicos con tus propias manos, chasquear los dedos para hacer explotar los objetos que tienes delante y verter pociones gigantes sobre tus manos para agrandar tus dedos.

Dado que el seguimiento manual ahora es una característica general, comenzaremos a ver más actualizaciones de los juegos existentes, así como nuevos juegos en la Tienda Oculus para aprovechar esta característica.

Nuevos mapas de ritmos de Beat Sabre

El popular juego de ritmo beat, Beat Saber, lanzará nuevos mapas de ritmos gratuitos para sus fanáticos. Ahora vendiendo más de 2 millones de copias en todos los sistemas de realidad virtual, sus mapas gratuitos serán una actualización bienvenida al juego.

Además de los nuevos mapas, habrá actualizaciones de las pistas existentes para traerles los modos de 360 ​​° y 90 ° también. Echa un vistazo a nuestra tienda completa aquí.

Publica en Grupos de Facebook con tu nombre de usuario de Oculus

Para ayudar a reforzar su presencia social y fomentar la capacidad de hacer nuevos amigos y construir comunidades en la realidad virtual, Oculus / Facebook ha comenzado a probar la capacidad de las personas para compartir su nombre de usuario de Oculus en publicaciones en grupos de Facebook. Ahora las personas pueden agregar amigos de Facebook nuevos y familiares en lugar de pedirles su nombre de usuario de Oculus. Si está buscando un grupo de Facebook para conectarse con otros fanáticos de Oculus Quest, consulte nuestro grupo de Oculus Quest en Facebook.

Soporte de trabajo remoto en Oculus Store

A medida que más personas trabajan desde casa en los últimos meses, nuestra forma de colaborar entre nosotros ha evolucionado. Cada vez son más las aplicaciones de videoconferencia, sin embargo, los espacios de reunión virtuales lo ayudan a sentirse más conectado con sus colegas.

Para ayudar con esto, Facebook presentará más aplicaciones de colaboración y productividad en Oculus Store a finales de este año. Aplicaciones como Inmerso y Espacial permitirá que las personas experimenten por sí mismas con soluciones de productividad de realidad virtual.

Nuevas funciones de guardián en Quest

El sistema Quest Guardian ha experimentado una serie de actualizaciones durante el año en que se lanzó, desde sus imágenes hasta el audio y la sensibilidad, ha mejorado con el tiempo para hacerlo más personalizable y accesible.

En la nueva actualización (17), Oculus mejorará aún más el Guardian con nuevas funciones. Escaneo del espacio de juego es una de las nuevas funciones en las que puede ayudar a detectar y excluir objetos en su Playspace durante la configuración.

Nuevo personalización de color Las características de The Guardian ofrecerán tres nuevas opciones: azul, morado y amarillo. Parece que no formará parte de la actualización 17, pero es más probable en la próxima actualización.

Rebajas de un año de búsqueda

Una celebración de un año o grandes juegos y experiencias no estaría completa sin una oferta. El 21 de mayo, Oculus iniciará su venta de aniversario: «Un año de búsqueda». The Rift Store también obtendrá una venta similar, por lo que cualquier persona con la configuración de Oculus Link, ahora podría ser un buen momento para mejorar su biblioteca de Oculus: mi billetera es no ¡Listo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad