Notas sobre la ceguera: Juego Oculus Quest 2

La experiencia de realidad virtual narrativa multipremiada ahora está disponible en Oculus Quest. ARTE le brinda la oportunidad de descubrir y redescubrir Notes On Blindness, un viaje emocional hacia un mundo más allá de la vista.

En 1983, después de décadas de constante deterioro, John Hull quedó totalmente ciego. Para ayudarlo a dar sentido a la conmoción en su vida, comenzó a documentar sus experiencias en casetes de audio. Estas grabaciones de diarios originales crean la base de esta narrativa interactiva no ficticia que es una experiencia cognitiva y emocional de la ceguera. La narración, la dirección de arte y el universo gráfico forman una inmersión única y singular, que se completa con el seguimiento del movimiento, el sonido espacializado y las interacciones del controlador.

Precio: GRATIS // Tamaño: 1.07 GB // Comodidad: Cómodo // Descargar

En esta experiencia de realidad virtual, puedes probar lo que es estar ciego. A lo largo de seis secuencias cortas, obtienes un espectáculo visual de sonido y cómo afecta el entorno que te rodea para alguien ciego.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad