Moss confirmado para Oculus Quest

Después de un tiempo de emisión en casi la mayoría de las plataformas de realidad virtual, incluidas Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, los desarrolladores Polyarc han anunciado que exprimirán su exitoso título en Oculus Quest.

Esta es la primera vez que el juego aparece en un visor de realidad virtual móvil, por lo que será necesario trabajar para convertir este juego en un estado jugable de realidad virtual móvil. Sin embargo, Polyarc tiene mucho tiempo antes de que el juego aparezca en el lanzamiento de Oculus Quest, la próxima primavera de 2019.

Moss utilizará los controladores táctiles inalámbricos estándar de Quest, mientras ayudas al pequeño héroe en su viaje, levantando plataformas, bloqueando peligros y evitando que los enemigos sufran daños.

Después de haber jugado a Moss en PlayStation VR, tengo muchas ganas de volver a ver a Moss en Oculus Quest. Muy probablemente en el lanzamiento de la primavera de 2019.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad