Lies Beneath – Juego de Oculus Quest 2 2

LIES BENEATH es un juego de terror de supervivencia para un jugador con una gran dosis de acción. Algo ha ido terriblemente mal en la tranquila ciudad de Slumber, Alaska. Ahora, la estudiante universitaria que regresa, Mae, debe luchar para salvar a su padre (y su cordura) de la gente aterradora y las criaturas espeluznantes que infectan su ciudad natal. Experimenta un cómic viviente lleno de escenarios espantosos mientras descubres los secretos de Slumber … y el pasado de Mae.

Con un arsenal completo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, Mae luchará contra monstruos en los amenazantes restos de su ciudad natal. En el camino, tendrá que resolver acertijos en su entorno y encontrar objetos de tradición que descubran verdades ocultas. LIES BENEATH presenta varios niveles de dificultad y opciones de comodidad para que pueda adaptar la experiencia a sus preferencias.

Precio: £ 22.99 // Tamaño: 1,74 GB // Confort: cómodo // Descargar

Viniendo de los desarrolladores que portaron Robo Recall a Oculus Quest, los desarrolladores de Drift nos traen un nuevo juego de terror en Quest con una bonita estética sombreada por celdas. Si te encantan los juegos aterradores, dale una vuelta a Lies Beneath.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad