Mark Metry nos enseña la actitud correcta para tener éxito en AR y VR

Hola a todos, después de las dos últimas semanas locas en las que tuve muy poco tiempo para bloguear, hoy les presento un nuevo artículo genial en el que Entrevisto a Mark Metry.

¿Quién es Mark? Bien, es un emprendedor de realidad virtual, influenciador, presentador de podcasts, bloguero, entusiasta, etc … es un montón de cosas interesantes. Con solo 19 años, fundó VU Dream, con la idea de vender auriculares y educar a las personas sobre la realidad virtual. Creía tanto en la realidad virtual que su sitio web también ofrecía cascos de cartón GRATIS para que las personas pudieran ingresar al ecosistema de la realidad virtual. En ese período, siendo él una persona muy interesante (a los 19 años, mis únicos intereses eran jugar y perseguir chicas, nunca hubiera creado una empresa … uhm, pensando más en eso, nada ha cambiado desde esos tiempos 😀 😀 😀) También lo entrevisté en este blog. . Más tarde, comencé a ver VU Dream evoluciona y se vuelve diferente con el tiempo: los auriculares gratuitos se mantuvieron, pero el sitio web cambió por completo y Mark también inició un Podcast dedicado a temas no estrictamente relacionados con la realidad virtual. La plataforma estaba creciendo y girando para convertirse en un nuevo producto. Al final, hace algún tiempo, Mark publicó en Linkedin una publicación sobre su viaje y las difíciles decisiones que tomó a lo largo del tiempo para rentabilizar su negocio de realidad virtual y así tuve una comprensión más profunda de lo que le sucedió.

Entrevista de realidad virtual vudream mark metry
Mark Metry, con una cara súper seria: mirándolo a los ojos, inmediatamente te evangelizan sobre la realidad virtual (Imagen de Mark Metry)

Por eso decidí entrevistarlo: estamos en tiempos en los que todos luchamos por ganar dinero en realidad virtual y escuchamos consejos de un hombre que ha logrado convertir su idea de realidad virtual no rentable en una empresa rentable seguro que es interesante para todos nosotros.

Entonces, ¡escuchemos lo que el Sr. Metry tiene que decirnos!

Hola Mark, es genial recibirlo nuevamente en este blog. ¿Puedes volver a contarnos de qué se trataba originalmente VU Dream?

Sueño VU originalmente comenzó como un distribuidor global de cascos de realidad virtual con un plan de marketing de contenido activo y perspicaz. La publicación que escribí para ti trataba sobre el futuro de la revolución de la realidad virtual y cómo se relaciona con la educación, tanto en el entorno del aula como en la vida cotidiana.

Más tarde dijiste que las cosas no iban bien… ¿Cuáles eran los problemas?

VU Dream estaba vendiendo una cantidad decente de auriculares, pero no era sostenible. No podemos competir con Amazon, eso está aplastando todo el juego de compra y venta en Internet. Además, en ese momento, VU Dream tenía un seguimiento mucho menor en nuestro blog de alrededor de 30,000 personas que los cientos de miles de hoy.

¿Cuáles fueron las raíces de estos problemas?

Aparte de una pequeña empresa que intenta competir con un gigante minorista, todos los demás problemas se reducen a mis habilidades y destrezas.

Todavía era nuevo en el juego e incluso hoy me considero un principiante. La clave es trabaja más duro y de forma más inteligente. Lo cual proviene del esfuerzo constante y la creencia de que la cantidad genera calidad. No fui lo suficientemente bueno y trabajo en esto todos los días. Al final del día, las verdaderas raíces del problema eran falta de disciplina y trabajo duro.

¿Cómo te has recuperado? ¿Cómo lograste que VU Dream tuviera éxito?

A medida que aumentaron nuestros esfuerzos de marketing, comenzamos a ver resultados. Varios otros fundadores y dueños de negocios en la industria se pusieron en contacto conmigo sobre cómo hice lo que hice. Además de trabajar más duro, usar mejores herramientas y obtener ayuda de la gente, finalmente comencé a concentrarme en “¿Cómo puedo ayudar a las personas en función de mi conjunto de habilidades?”. Me di cuenta de que la industria del marketing / publicidad online está muy segmentada y, a veces, rota. Muchas empresas de realidad virtual y aumentada están gastando tiempo y dinero en investigación y desarrollo como deberían.

Sin embargo, para que su producto logre un éxito real Se requiere cierto esfuerzo en el departamento de marketing y marca. Soy bueno en marketing basado en mi experiencia pasada, no soy un genio codificador de realidad virtual ni nada de eso. Tomé mis habilidades y las apliqué donde la gente necesitaba ayuda.

Entrevista de realidad virtual vudream mark metry
Vu Dream es hoy una empresa de éxito (Imagen de VU Dream)
¿Ha sido difícil girar? ¿Y cómo entendiste cuál fue el camino correcto a elegir?

Girar ha sido lo más fácil que he hecho. Creo que la dificultad es completamente subjetiva según el propósito de tu vida.

Afortunadamente, el camino correcto me golpeó en la cara. Encuentro que muchas veces en la vida, si estamos estresados ​​y ansiosos, nuestras mentes están cerradas a oportunidades que podrían estar frente a nosotros.

Creo que es una pregunta complicada, pero en última instancia se reduce a su conjunto de experiencias que lo han posicionado de una manera que le brinda una ventaja natural para los demás e interactúa con cosas que están de moda las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el mundo que necesitan ayuda. Entendí que era el camino correcto a elegir porque si no tomas decisiones, nunca sabrás la alternativa de cualquier manera. No hay camino correcto, solo tu camino. Su bienestar mental, emocional y físico está estrechamente ligado a la riqueza.

¿Qué es VU Dream hoy en día? ¿Cuáles son las metas que ha logrado?

VU Dream es una agencia de marketing, branding y publicidad única para equipos de realidad virtual y aumentada. que no quiere gastar dinero. En general, nuestro sitio ha registrado millones de visitantes y tenemos clientes en muchas ciudades de todo el mundo. Es un estudio ágil y boutique que hace algunas cosas muy bien. Estoy pensando en bajar la cabeza y trabajar con mi equipo para construirlo como un imperio en los próximos años.

También acabamos de comenzar un podcast de realidad virtual / realidad aumentada llamado Let’s Mix Reality y nuestro objetivo es ser uno de los mejores podcasts de virtualidad del mundo.

Entrevista de realidad virtual vudream mark metry
Me parece un podcast interesante. Recordemos todos que el podcast Humans 2.0 de Mark está entre los 50 mejores podcasts en iTunes, por lo que este hombre sabe cómo hacer las cosas (Imagen de VU Dream)
¿Y cómo está Mark Metry hoy? ¿Qué le ha enseñado esta experiencia?

La historia de VU Dream es muy paralela a mi propio viaje como humano. Si quiere que su negocio crezca en cualquier campo, comience mirándose a sí mismo.

Agradecidamente, Lo estoy haciendo muy bien, incluso con toneladas de fracasos. Aprendí que a los negocios no les importan tus sentimientos o tus excusas. Lo único que importa es lo que hace hoy para progresar en usted y en su negocio de manera constante. Ejecutar VU Dream también me ha demostrado lo temprano que estamos en el proceso de la revolución del futurismo y estamos en una excelente posición para establecernos como un imperio mediático. No es demasiado tarde. Solo estamos comenzando, amigos.

¿Tiene la realidad virtual actual un problema de rentabilidad? Quiero decir, ¿es difícil ganar dinero en este campo?

Ciertamente a corto plazo como cualquier industria en crecimiento, pero a largo plazo absolutamente no. La clave para ganar dinero es ser consciente de uno mismo y no intentar hacerlo todo usted mismo. Si su objetivo es ganar dinero antes de ingresar a la industria de la realidad virtual…. Si te unes al campo de las tecnologías inmersivas para ganar dinero, es mejor que no te unas en absoluto.

Debería consultar este artículo de Charlie Fink en Forbes «¿Cómo están ganando dinero las personas en la realidad virtual … o cuándo lo harán?»

¿Cuáles son los consejos prácticos que puede dar a mis lectores sobre cómo rentabilizar la realidad virtual?

Nunca ha sido más asequible iniciar un negocio. Creo que esta pregunta está muy relacionada con sus intenciones y objetivos.

  1. Ser ágil
  2. Adaptarse siempre
  3. Invierta su tiempo
  4. Dedique una parte de su trabajo al marketing o contrate a una agencia externa que sepa lo que están haciendo.
  5. No asumas que a la gente le importará solo porque crees que hiciste algo «genial».
¿Cuál es tu receta para el éxito?

Puedes lograr cualquier cosa en la vida siguiendo estos 3 pasos. Asuma la responsabilidad, actúe y encuentre la manera. Si pensaste que era vago e inútil, bueno, ese es el punto. Soy anfitrión de un podcast llamado Humans 2.0 (¡Tony ha estado como invitado!) Y entrevisto a personas exitosas e impactantes en el mundo. Todos ellos imitan el viaje de un héroe similar. Acepta los obstáculos en tu vida y comprende que la vida en realidad no se trata de ti. Está bien tener un momento para respirar, pero debes darte cuenta de que hay mucha gente que necesita tu ayuda.

Adicionalmente, necesitas abrazar el aprendizaje constante en la vida, pero específicamente sobre la realidad virtual. Realmente no hay personas clave con notoriedad y con esfuerzo y resistencia puedes hacer mella y establecerte en la industria.

¿Algo más que le gustaría agregar a mis lectores?

¡Hola, lectores de The Ghost Howls! Me gustaría cerrar con muchas gracias a Tony por presentarme en su blog ya USTED el lector!

Me encantaría saber de ti 🙂 Agrégame en las redes sociales y si estás interesado en el autodesarrollo y la tecnología deberías escuchar mi podcast, Humanos 2.0!


Realmente agradezco a Mark por sus respuestas, creo que son muy motivadoras. En algunas respuestas, me recordó la entrevista que hice con Alvin Wang Graylin, tal vez porque todas las personas exitosas piensan igual. En esta publicación, Nos enseñó la verdadera actitud en la vida para tener éxito como hombre y como emprendedor. y también nos señaló una excelente publicación de Charlie Fink para que pueda leer sobre las opciones de monetización en la realidad virtual. Creo que esta ha sido una entrevista muy valiosa.

Si se sintió inspirado por sus palabras, sienta también la inspiración para Compartir esta publicacion en sus canales de redes sociales y para suscríbete a mi newsletter usando el formulario aquí abajo! 🙂

(Imagen de encabezado de VU Dream)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad