Mamut Touch Grips – Análisis de Oculus Quest

Cuando existe una demanda de un producto que proporcione una solución a un problema común, esto generalmente conduce a una exitosa campaña de recaudación de fondos. Las empuñaduras Mamut Touch surgieron de una campaña de Indiegogo financiada con tanto éxito, originalmente para los controladores Oculus Rift Touch.

Entonces, ¿Cual fue el problema? Bueno, para algunas personas, los controladores Oculus Touch tenían la tendencia a escaparse de las manos de las personas cuando el agarre estaba perdió, o debido a la pérdida de los botones de agarre y los gatillos se presionarían accidentalmente.

Y llegó Mamut y sus Touch Grips. Una correa basada en nudillos que le permite no solo quitar el agarre de los controladores Touch y mantenerlos en sus manos, la correa para nudillos también le permite mantener un agarre constante alrededor de los controladores sin la necesidad de sujetarlos firmemente.

Los Mamut Touch Grips son un producto que crees que no necesitas hasta que los pruebes, y cuando los pruebes, no podrás volver a no tenerlos envueltos en tus manos. Eso suena cursi, pero en realidad, toda la demanda que surge de la comunidad de realidad virtual es cierta. Estos apretones continuamente agotar en la tienda Mamut.

Es una sorpresa para mí que Oculus no haya adoptado un sistema de correas similar para los controladores Quest Touch. Incluso el Valve Index recientemente lanzado ha adoptado un sistema de nudillos similar para sus propios controladores de realidad virtual.

Colocar Mamut Grips en sus controladores Touch es muy sencillo. Primero abre el compartimiento de la batería y desliza las correas existentes de cada controlador. Puede mantener las correas Touch originales y pasarlas a través de los orificios en cada agarre Mamut, sin embargo, encontré las correas Mamut mucho más cómodas de poner sin ellas.

Con las correas retiradas, puede volver a colocar las cubiertas de la batería y luego deslizar cada agarre en la parte inferior de cada asa del controlador. Después de esto, toma cada correa de encaje y enrolla esto a través de los anillos del sensor táctil yrA través de los orificios superiores de la empuñadura Mamut y hacia abajo en los orificios ajustables de sprint inferiores ubicados en la parte inferior de la empuñadura, haciendo así la correa para los nudillos.

Con los Grips instalados en cada controlador, está listo para comenzar. Simplemente deslice su mano entre el mango del controlador y la banda de encaje de Mamut Grips. Para un mejor ajuste, es posible que deba colocar los cordones más sobre los nudillos y luego jugar con la tensión de la correa ajustando la longitud de los cordones a través de los orificios ajustables en la base de la empuñadura.

Toda la idea y el diseño. es simple pero realmente efectivo. No es de extrañar que haya habido una serie de trucos sobre cómo obtener el mismo efecto usando cintas para el cabello o bridas junto con el plástico Touch original. Correa.

Aunque esto logra un resultado similar, no tiene la misma calidad y estética que los Mamut Grips. Ellos tambien lo hacen no Permita el ajuste mínimo que pueden hacer los Mamut Grips, y si sufre de que los paneles de la batería se deslizan durante el juego, los Mamut Grips también ayudan a mantener todo junto en ese departamento.

El ajuste de sus soportes de goma se ha diseñado muy bien alrededor de las asas del controlador y los cordones son gruesos y suaves al tacto. Todo es de alta calidad y estoy seguro de que durará mientras utilice Oculus Quest. Además, si mueren en un futuro lejano, después de todo son solo cordones. Se pueden reemplazar fácilmente con el mismo agarre de montaje, lo que no se puede decir de la versión modificada de este sistema.

Por el precio de $ 37.95 directamente de Mamut Store, los Mamut Grips pueden parecer un poco caros para lo que hacen, pero su comodidad y facilidad simplemente eclipsan su costo bastante mínimo. No podría recomendarlos lo suficiente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad