¡Los códigos de referencia de Oculus ahora están disponibles fuera de EE. UU.!

Estaba navegando por el «[GDI] Realidad virtual ”en Facebook, y me di cuenta de que alguien me dijo que Oculus ahora permite códigos de referencia. Yo estaba como «sí, lo sé, están disponibles desde mucho, pero son una característica exclusiva de EE. UU.» Y estaba a punto de pasar.

Pero luego, recordé que después de actualizar mi tiempo de ejecución de Oculus, Ahora podía ver el botón «Mi recomendación»., eso no estaba allí con mi versión anterior de la aplicación Oculus. Entonces, decidí intentarlo … y con mucha sorpresa, Me di cuenta de que en realidad ¡ahora puedo enviar códigos de referencia a amigos y familiares!

referencias de oculus fuera de EE. UU.
Apareció un nuevo y salvaje botón en mi aplicación de escritorio de Oculus…
¿Qué son los códigos de referencia de Oculus y cómo funcionan?

Los códigos de referencia son una gran estrategia iniciada por Oculus para aumentar las ventas de sus auriculares. Si es propietario de un visor Oculus y le aconseja a un amigo suyo que compre un dispositivo Oculus, él / ella obtiene un descuento en el hardware y usted obtiene crédito para comprar juegos en la tienda. Entonces, todos están contentos: obtienes juegos, tu amigo obtiene un descuento y Oculus obtiene un nuevo cliente. Esto significa que la mayoría de las personas que tienen un Rift o un Go seguramente aconsejarán a todas las personas que conocen que compren otros Rifts o Go, por lo que Oculus siempre tiene más éxito.

Si necesita más detalles sobre cómo funciona, estas son las reglas oficiales:

Cuando su amigo compre Oculus Rift u Oculus Go a través de su invitación, obtendrá un 10% de descuento en su compra. 30 días después de la fecha de envío del pedido de tu amigo, recibirás automáticamente 30,00 € en crédito de Oculus Store por una referencia de Oculus Rift o 20,00 € en crédito de Oculus Store por una referencia de Oculus Go, aplicable a cualquier título de software. Límite de 5 invitaciones mensuales por usuario.

Los créditos de Oculus Store no tienen valor en efectivo, solo se pueden usar para compras de contenido digital en Oculus Store y vencen un año después de la fecha de emisión. Sujeto a los términos completos en oculus.com/legal/store-credits/. No recibirás crédito de Oculus Store en caso de que una compra realizada a través de tu invitación se devuelva dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de compra.

Los códigos de referencia están disponibles actualmente para dispositivos Rift y Go. Supongo que en el futuro, también estarán disponibles para Quest … pero no hay una confirmación oficial al respecto.

Una vez, solo los usuarios de EE. UU. Podían generar códigos de referencia, pero ahora parece que esto también se ha extendido a muchos otros países. Así que ahora podré obtener un crédito adicional también de mi encantadora Italia. Otra gran cosa es que una vez existía el límite de 3 referencias por persona, mientras que ahora cada usuario puede generar hasta 5 códigos de referencia cada mes.

Si Oculus ha ampliado las reglas de derivación, significa que estan funcionando muy bien y están incorporando a muchas personas nuevas al ecosistema de Facebook.

¿Cómo obtiene sus códigos de referencia?

Es absolutamente simple:

  1. Vaya a la página Mis referencias de Oculus.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Oculus, si aún no ha iniciado sesión.
  3. Especifique qué producto desea invitar a comprar a su amigo.
  4. Escriba la dirección de correo electrónico de su amigo.
  5. Haz clic en Enviar invitación.
referencias de oculus cómo
La página de referencias. Como puede ver, usarlo es muy simple.

En este punto, tu amigo debería recibir un correo electrónico con el código y las instrucciones sobre cómo canjearlo. Cuando compre su dispositivo Oculus con el código proporcionado, obtendrá su crédito de tienda.

¿Qué sucede si desea comprar un nuevo dispositivo Oculus, pero no tiene un amigo a quien preguntar? un codigo ¿para? Bien… dirígete al subreddit de / r / Oculus y busca los códigos de referencia megathread Es un hilo de foro donde las personas intercambian libremente sus referencias.


Espero que este post te haya sido de utilidad, y si es el caso, por favor compártelo y también suscríbete a mi newsletter! Y después de eso … si necesita un código de referencia, ¡hágamelo saber!

(Imagen de encabezado de Road To VR)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad