Lanzamientos de nueva escena ‘Religion’ para Pistol Whip en Oculus Quest

Los desarrolladores de Cloudhead Games tomaron la transmisión de UploadVR Summer Showcase ayer para anunciar el lanzamiento de su última escena nueva para Pistol Whip, titulada ‘Religión’.

Como la última de su actualización de cinco partes de nuevas actualizaciones de contenido, la última escena de Religión promete ser la más difícil hasta ahora.

“La religión es el pináculo de nuestra banda sonora de acción orquestal y cinematográfica, que te lleva a través de un paisaje urbano brutalista e inspirado en la ciencia ficción y a un infierno de balas duro como las uñas. Esta es nuestra escena más intensa hasta el momento, partes iguales de “Muerte” y “Suma sacerdotisa”, con un guante de cinco minutos y medio de pura física que seguramente llevará al límite incluso a los jugadores más experimentados. También puedes reconocer los sonidos brutales de BTSM y Lektrique mientras culminan nuestra primera temporada de actualizaciones con su obra maestra instrumental «.

Aunque Religion será la última entrada en las actualizaciones regulares de contenido del desarrollador, no es el final del juego para ellos. Cambiarán el enfoque hacia una hoja de ruta a más largo plazo, que promete nuevas actualizaciones que cambiarán el juego. Mira el video a continuación para ver lo que se anunció ayer.

Antes de estas importantes actualizaciones que cambiarán el juego, estará la actualización Heart Breaker Trilogy, con 3 nuevas escenas de relajación, 2 modificadores y pistolas de agua.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad