La emulación de Oculus Go llegará a Oculus Quest en 2019

El director de tecnología de Oculus, John Carmack, ha recurrido a Twitter para revelar que Oculus Quest pronto podrá compartir aplicaciones de Oculus Go en los auriculares a través de la emulación Go.

Esto ayudará a aumentar la biblioteca de Oculus Quest con cientos de juegos, aplicaciones y experiencias adicionales, todos tendrán un rendimiento y una resolución mejorados gracias al hardware de tecnología mejorada que se encuentra dentro de Quest.

Con SideQuest, los usuarios ya han podido instalar aplicaciones Go en Quest; sin embargo, esta ruta de Oculus ofrecerá una ruta más oficial para permitir que las personas que poseen títulos de Oculus Go las ejecuten en su Quest.

También es posible que tenga un título favorito en Go que aún no tenga soporte para Quest, por lo que esta también es una buena manera de obtener títulos no compatibles que los desarrolladores u Oculus han renunciado al llevarlos a Quest.

El equipo de Oculus trabajará con los desarrolladores de aplicaciones y juegos Go para probar cómo funciona la emulación con sus aplicaciones Go. Se dice que, aunque las aplicaciones y los juegos de Go no están diseñados para admitir el seguimiento de controles y auriculares de seis grados de libertad (6DoF) de Quest, muchas aplicaciones sí lo hacen. «por arte de magia» Admite seguimiento completo de 6DoF.

“No todo funciona, pero muchas aplicaciones antiguas obtienen mágicamente un seguimiento de auriculares y controlador 6DoF, así como una mayor resolución y velocidad de fotogramas, por lo que es divertido explorar algunas favoritos, « dijo John Carmack.

No se ha publicado una fecha de lanzamiento para la emulación de Go en Quest, sin embargo, se sabe que llegará este año. Con Oculus Connect 6 a la vuelta de la esquina, es posible que escuchemos más sobre esto y mucho más en Quest, entonces.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad