La emoción de la lucha

The Thrill of the Fight es un juego de boxeo de realidad virtual con los pies en la tierra centrado en la autenticidad. Ingresa a un gimnasio virtual y lucha contra una serie de desafíos únicos con sus propios estilos y técnicas. Usa el tiempo y la habilidad para asestar el golpe de gracia. ¡Evita los golpes, lanza golpes y bloquea los golpes para convertirte en el rey del ring!

Se requiere una báscula de habitación con un tamaño mínimo de área de juego compatible de 2 m por 2 m (6.5 pies por 6.5 pies). Asegúrese de que los límites de su Guardián estén configurados correctamente para la escala de la habitación y de que esté dispuesto a moverse y golpear en cualquier lugar dentro y alrededor del área de juego que haya definido.

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.08GB // Confort: cómodo // Descargar

A Quest no le faltan juegos de boxeo, y aquí viene otro puerto de título del Rift. Si sientes la emoción de la pelea y sientes que los otros títulos no se han rascado del todo, prueba este título de boxeo recién lanzado en Quest.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad