¡Juega juegos de SideQuest sin una PC! – Oculus App Lab llega a la actualización 25 de Oculus Quest

¿Qué pasó con la Actualización 24? … de todos modos, Oculus Quest y la actualización # 25 de Quest 2 está pronto sobre nosotros y con ella vendrá Oculus App Lab.

Oculus App Lab es “una nueva forma para que los desarrolladores compartan sus creaciones de forma segura con los propietarios de Quest sin la aprobación de la Tienda. App Lab no requiere descarga lateral ni ninguna configuración especial. Simplemente haga clic en un enlace, vaya directamente a la aplicación y descárguela «.

Puede comenzar a explorar App Lab revisando algunas de las experiencias que se lanzaron hoy, que incluyen:

Este es un gran movimiento de Oculus y excelente para desarrolladores más pequeños y desarrolladores que deseen traer más juegos de realidad virtual experimentales a Quest.

“Los desarrolladores pueden distribuir sus aplicaciones a través de enlaces como los anteriores o enviar claves directamente a los jugadores si desean controlar el acceso con cuidado. Los títulos de App Lab no se encuentran en Oculus Store, aunque se pueden buscar por su nombre exacto y encontrarlos en la sección de resultados «App Lab». Aún así, los desarrolladores deben promover sus juegos como mejor les parezca. SideQuest admite aplicaciones de App Lab a partir de hoy, y las plataformas centradas en la comunidad de esa naturaleza pueden desempeñar un papel más importante en el futuro de Quest, sin la molestia de descargar archivos APK. «

Las aplicaciones compradas en App Lab aparecerán en la biblioteca Quest de un usuario junto con sus compras en la Tienda y recibirán actualizaciones automáticas al igual que las aplicaciones en la Tienda Quest.

Uno de mis títulos favoritos, Crisis VRigade y su secuela estarán disponibles para instalar en tu Quest / Quest 2, Pavlov también pronto estará disponible a través de App Lab. Este es un gran momento para Quest y su biblioteca de títulos. Esto no sería posible sin el agradecimiento de SideQuest, quien claramente ha presionado a Oculus para que admita títulos más pequeños y oscuros en Quest.

La actualización 25 se está implementando ahora, y ya tenemos algunas personas que han logrado obtener la actualización mostrando algunas vistas previas de la actualización 25 de lo que puede esperar en la actualización, que también incluye integración de Facebook Messenger.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad