Job Simulator: revisión de Oculus Quest

Es el año 2055 y estás en una época ficticia en la que la robótica y la inteligencia artificial se han hecho cargo de la mayoría de los trabajos disponibles para los humanos. Pero como todos los pasatiempos, recordar cómo era siempre es un ejercicio entretenido. Afortunadamente, aquí es donde entra el juego, Job Simulator, esta es la única forma de que los humanos vean cómo era ‘Job’.

Empiezas en un vestíbulo parecido a un museo, lleno de robots flotantes que se ocupan de sus asuntos. Pronto, se le pedirá que elija entre cuatro puestos de trabajo disponibles, en forma de cartuchos similares a una consola de juegos. En cada experiencia laboral, puedes probar cómo era trabajar en una oficina, como chef de cocina, asistente de supermercado y, finalmente, mecánico de garaje.

Encienda su PC, cree y edite documentos en el simulador de trabajos de oficina

Cada trabajo te obliga a realizar una serie de tareas que eran comunes al puesto de trabajo que estás experimentando. Por ejemplo, en la función de oficina, puede contratar y despedir personal, crear presentaciones, cocinar los libros de contabilidad, fotocopiar artículos y triturar el papeleo y los objetos de escritorio. Todo esto es posible dentro de las limitaciones de su pequeño cubículo de oficina.

En la cocina, como chef, lava platos, sirve pedidos, se convierte en el próximo Gordon Ramsey y prepara el plato más picante para un cliente amante del frío. En el trabajo del supermercado, apilas estantes, sirves perritos calientes, burritos gigantes y refrescos y finalmente barres todo el desorden que has causado durante un turno.

Sirve deliciosas golosinas en el simulador de trabajos de chef

Finalmente, está el modo de trabajo de garaje, aquí puede jugar con las piezas de automóvil de los clientes, reemplazar las viejas por nuevas, llenar los líquidos y reparar las piezas dañadas. Puede cambiar el color de los vehículos y hacer que todos huelan bien colgando ambientadores en el espejo retrovisor antes de dejar el auto sobre sus ruedas, enviar la factura y despedir al cliente mientras se abre el garaje, mucho más feliz con su trabajo hecho. .

Puedes jugar a través de cada uno de estos trabajos en una sola sesión, luego de lo cual pronto te darás cuenta de que cada tarea se trataba de aprender las cuerdas para cada rol de trabajo en preparación para el modo Infinite Shift del juego. Como se describe en el título del modo, puede realizar tantas tareas como desee en cualquier puesto de trabajo seleccionado. Realmente no puede fallar aquí, simplemente realice la tarea que se le ordenó, enjuague y repita. Esto es genial para los niños, pero para mí, después de haber realizado suficientes tareas, se siente como un trabajo y eso es menos divertido para mí.

Escanee artículos y cocine perros calientes en el simulador de trabajo del supermercado

Otros modos caen después de que cada trabajo se ha completado de manera cómica, para mejorar la longevidad del juego. Estos vienen en forma de rebote y modos de baja gravedad. Sin embargo, lamentablemente, para mí, estas ‘mejoras’ del juego rápidamente aplicadas no dieron mucha diferencia en la jugabilidad para mantenerme entretenido.

Sus desarrolladores podrían haber creado algunos modos más, como un modo nocturno, donde su visión está restringida, solo para ser iluminada por una linterna que falla repetidamente, o tal vez podría haber tenido un modo cronometrado en el que tuvo que completar cada tarea contra un conjunto límite de tiempo. Cada uno de estos habría sido igual de fácil de implementar y habría dado mayor profundidad y desafío a cada puesto de trabajo.

Conviértete en mecánico en el simulador de trabajos de garaje

A menos que aparezcan más listas de trabajos en el juego, sinceramente, no creo que vuelva a Job Simulator, ahora que se han completado todos los trabajos. Fue una experiencia de realidad virtual divertida y cómica de principio a fin, y su precio de £ 14,99 es justo para el nivel de disfrute que tuve en el juego. Sus imágenes y sonidos se han transferido fielmente de las versiones de PSVR y Rift que he jugado en el pasado, sin embargo, la experiencia es mucho mejor en Quest porque no está atado a un cable mientras gira alrededor de su área de juego.

Es una pena que toda la experiencia de Job Simulator sea un poco efímera, pero sin duda será un juego que continuaré demostrando para los recién llegados a Oculus Quest, y un público más joven seguramente se entretendrá durante períodos mucho más largos en este juego. juego. Si tienes curiosidad por saber cómo es el ‘Trabajo’, aunque existen hoy en día, Job Simulator se las arregla para hacer de lo mundano una experiencia muy entretenida y placentera. Si tan solo cada uno de estos trabajos en la vida real fuera tan divertido.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad