Ironlights – Juego de Oculus Quest 2

Ironlights es un juego de duelos de realidad virtual con hábiles y fluidos combates cuerpo a cuerpo. Parada, bloquea y derriba a tus oponentes usando una variedad de armas basadas en la física. ¡Pon a prueba tus habilidades en batallas multijugador o lucha hasta lo más alto de la liga en la enorme campaña para un jugador!

HABILIDAD CON ESPADA Ironlights presenta un dinámico juego de espadas de ida y vuelta gracias a un exclusivo sistema de combate cuerpo a cuerpo. Todas las armas se rompen con el impacto y tienes que moverlas hacia atrás para «recargarlas». No puedes simplemente mover tu espada hacia tu oponente. En cambio, tendrás que pensar un paso adelante, parando sus ataques y esquivando inteligentemente sus defensas.

ELIGE TU ARMA Desde enormes espadas hasta rápidos estoques, cada arma tiene su propio peso y física únicos. Elige tu estilo de lucha favorito, ya seas un caballero o un ninja.

MULTIJUGADOR Pon a prueba tus habilidades en batallas multijugador multiplataforma en línea. Incluso puedes jugar juegos para un jugador mientras esperas un partido, ¡para que nunca te quedes esperando en un lobby!

Precio: £ 14.99 // Tamaño: 670 MB // Comodidad: moderada // Descargar

¿Te apetece lanzar enormes espadas y estoques a tu enemigo? Entonces Ironlights quizás para ti. ¡Ponte tu Quest y comienza a balancearte!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad