Interfaz de espuma VR Cover y kit básico – Análisis de Oculus Quest [v2 Update]

[Updated – 5 August – We have updated this review to reflect the changes made now available to its updated facial interface, which is now shipping to all buyers of the basic kit]

Si ya posee un Oculus Quest, es posible que ya haya descubierto lo que se conoce comúnmente como ‘Quest Face’. Después de un tiempo en el Oculus Búsqueda notará que, una vez que se ha eliminado, la cantidad de marcas / imperfecciones rojas alrededor de los ojos, las mejillas y la frente: he aquí el ‘Quest Face’.

Hay una serie de cosas que puede hacer para reducir los efectos de ponerse serio ‘Quest Face’, como una mejor aplicación de la correa superior de la cabeza para que no tenga que tirar de las correas laterales con tanta fuerza hacia su cara. Esto también puede requerir algo de modificación para colocar un peso en la parte posterior de la correa para la cabeza.

Todo esto es genial y logran alguna forma de reducir los efectos de ‘Quest Face’, pero creo que el verdadero culpable es la mascarilla de espuma Quest. Es un poco irritante para tu cara. Para Oculus, es difícil hacer una máscara que no solo sea lo suficientemente cómoda, firme y robusta como para durar la tarea de ponerse y quitarse los auriculares. Lamentablemente, sin embargo, este relleno de espuma firme en la mascarilla original es demasiado; atado con una correa ajustada para la cabeza y agrega algo de incomodidad a su cara después de más de 30 minutos de tiempo de juego.

El juego incluye una interfaz facial de repuesto y dos fundas acolchadas de piel sintética.

El juego básico de espuma e interfaz Oculus Quest presenta una interfaz facial de repuesto y un par de reemplazos de espuma de cuero PU que se pueden limpiar en dos tamaños de acolchado: estándar y cómodo.

Ambos acolchados de espuma evitan las fugas de luz, excepto en la nariz, y gracias al sistema de velcro alrededor de la interfaz facial de reemplazo, puede alternar entre ellos para encontrar el mejor ajuste e inmersión para usted.

La versión acolchada cómoda tiene una almohadilla más gruesa y ancha que ayuda a distribuir mejor el peso del dispositivo. Mientras que la espuma estándar más delgada lo acerca a la pantalla, ofrece un campo de visión más amplio y un ajuste más ajustado.

Entre los dos tamaños obtienes una variante un poco más ancha y más gruesa

Aunque tenía más luz bloqueada alrededor del área de la nariz con la almohadilla de confort, encontré que su tamaño era un poco demasiado acolchado, lo que redujo la inmersión y todavía encontré una presión incómoda alrededor de mis pómulos. La almohadilla estándar más pequeña deja entrar un poco más de luz alrededor de la nariz, pero no es diferente de la interfaz facial estándar, sin embargo, se sintió más cómoda de las dos que se suministran.

Las almohadillas de espuma están hechas de un material de cuero de PU, lo que le permite limpiar fácilmente cualquier sudor que puedan crear con ellas adjuntas. En comparación con la interfaz de la espuma original, descubrí que el material de piel sintética haría que mi cara sudara más que la espuma original, o que la espuma original eliminara esta humedad de mi cara, mientras que la piel sintética la mantiene más en la superficie.

La interfaz facial de reemplazo con bordes de gancho y bucle para cubiertas adjuntas para

Con el material de piel sintética, puede simplemente limpiarlo con un paño húmedo o una toallita antibacteriana, lo que hace que esta funda VR sea una solución mucho más higiénica que la interfaz de tejido estándar. Esto puede ser importante para usted si comparte regularmente el auricular con otras personas.

El aislamiento es realmente rápido y sencillo. Una vez que se quitó la interfaz original, vuelve a colocar la interfaz de reemplazo en el Oculus Quest y luego coloca el tamaño de almohadilla de espuma que prefieras en su borde de gancho y bucle. Colocar la almohadilla correctamente es importante para lograr la mayor comodidad con esta funda VR. Descubrí que colocarlo demasiado cerca del interior hacía que los bordes cosidos de las almohadillas se pegaran a la cara cerca de la nariz. Eso tToma un poco de tiempo para hacerlo bien.

Si usa el tamaño de almohadilla de piel sintética adecuada que le quede, puede hacer que la funda VR se sienta genial cuando la usa en Oculus Quest. Durante las sesiones largas, resulta cómodo tanto para el día como para la noche al compararlos con la interfaz estándar «desnuda», que puede resultar un poco áspera después de un uso prolongado. Para lo último en comodidad, puede gastar $ 19,99 adicionales en las fundas de algodón Oculus Quest VR Cover, que ayudan a absorber el sudor mientras le brindan comodidad con las almohadillas de tamaño.

La interfaz facial de reemplazo con la cubierta estándar adjunta

La última actualización de la interfaz facial VR Cover ha abordado la principal preocupación que teníamos con el primer lanzamiento de su Oculus Quest VR Cover. Los clips revisados ​​en la parte superior y los nuevos clips adicionales alrededor de la nariz ahora bloquean firmemente la cubierta VR en su lugar. Después de algunas semanas de uso regular, puedo informar que nunca se me quitó la cubierta VR y que la superficie de velcro revisada, aunque suave al tacto, se las arregla para mantener las almohadillas de espuma en su lugar muy bien.

Es genial ver que VR Cover toma en cuenta todos los comentarios y aborda el marco original y el sistema de clip muy rápidamente. Han resentido a cualquiera que haya tenido problemas con la primera versión de la interfaz facial con la versión recién actualizada, que es un servicio fantástico de su parte. Con estos ajustes realizados, la cubierta VR ahora vale cada centavo, gracias a la comodidad y el disfrute adicional que brinda a Oculus Quest.

Vista inferior de la cubierta VR y la opción acolchada estándar adjunta

Con un precio de venta al por menor de $ 29.00 directamente en VR Cover Store, el juego básico de espuma e interfaz Oculus Quest es un accesorio imprescindible si tiene algún problema con la interfaz de espuma original o simplemente está buscando una actualización de comodidad para su Oculus Quest, la realidad virtual El juego básico Cover Foam & Interface es un excelente accesorio que no solo mejorará la comodidad de su experiencia de realidad virtual, sino que también ayudará a mantenerla higiénica.

Consulte nuestra revisión completa de las fundas de algodón VR Cover aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad