Impresiones prácticas de Vader Immortal – Juego Oculus Quest 2

Este fin de semana, los fanáticos de Star Wars asistieron a una de las mayores exposiciones de Star Wars en los EE. UU. Durante el evento, se lanzaron varios trailers jugosos, incluida la próxima entrega final de la saga Star Wars: Star Wars: The Rise of Skywalker, un avance del próximo juego de aventuras para un jugador Star Wars de Respawn / EA, Star Wars Jedi: Fallen Order, y finalmente Oculus Quest recibió algo de amor (y llevó la realidad virtual al escenario principal) con un nuevo avance de Vader Immortal: Episodio 1.

Los asistentes también pudieron ponerse manos a la obra con una breve demostración del próximo título de lanzamiento de Oculus Quest: Vader Immortal. Echa un vistazo a las impresiones prácticas de IGN a continuación:

Brian de IGN no se contuvo en sus impresiones de la demo, también nos dio una idea de la historia y qué esperar de los primeros minutos del juego.

Todo suena muy bien, y estoy seguro de que este juego por sí solo cambiará muchas unidades no solo a los fanáticos de la realidad virtual, sino también a los fanáticos de la ciencia ficción en general, porque seamos sinceros, ¿quién no quiere blandir un sable de luz y destruir un pocos droides imperiales.

Perfecciona tus habilidades con el sable en el Lightsaber Dojo

Se espera que la historia narrativa del Episodio 1 tenga una duración de 45 a 60 minutos. También hay un área donde puedes perfeccionar tus habilidades con el sable de luz en el Dojo del sable de luz.

Vader Immortal: Episodio 1 estará disponible el Día 1 cuando Oculus Quest se lance esta primavera de 2019, o alrededor del 1 de mayo si está siguiendo nuestra cuenta regresiva del día de lanzamiento previsto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad