Guns’n’Stories: realidad virtual a prueba de balas – Juego de Oculus Quest 2

Guns’n’Stories: Bulletproof es un shooter occidental dinámico de realidad virtual que sumerge por completo a los jugadores en el extraño ambiente del salvaje oeste.

Siguiendo la intrincada historia, te encontrarás con muchos enemigos intimidantes pero cómicos y lucharás contra Big Bosses.

Tendrás que disparar acertadamente y mucho usando ambas manos así como también usar varias coberturas y moverte activamente, evitando las balas de los enemigos.

¡Visitarás muchos lugares hermosos y podrás probar un gran arsenal de armas al ritmo de la música pesada, las bromas y el humor cínico!

Cóctel de emociones inolvidablemente vívido, en el que hemos agregado todo para hacer que un jugador se salga de la realidad por un tiempo para recibir exactamente estas emociones brillantes y frescas que solo experimentamos cuando éramos niños.

Máxima comodidad y facilidad de uso. Nunca se sentirá enfermo o incómodo durante el juego. Sin embargo, necesitará una buena forma física para jugar en el alto nivel de complejidad.

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.01 GB // Confort: cómodo // Descargar

Guns’n’Stories es un juego de disparos decente ambientado en un tema occidental. Toma la experiencia que se encuentra en Dead and Buried y la amplía con múltiples escenas y enemigos a los que te enfrentas. Puede ser un desafío bastante rápido, pero con varias armas en tu arsenal, pueden hacer un trabajo fácil contra tu enemigo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad