Funda de algodón VRCover para Oculus Quest Review

Si ya posee un Oculus Quest, es posible que ya haya descubierto lo que se conoce comúnmente como ‘Quest Face’. Después de un tiempo en Oculus Quest, notará que, una vez que se haya eliminado, la cantidad de marcas / imperfecciones rojas alrededor de sus ojos, mejillas y frente: contemple el ‘Quest Face’.

Hay una serie de cosas que puede hacer para reducir los efectos de ponerse serio ‘Quest Face’, como una mejor aplicación de la correa superior de la cabeza para que no tenga que tirar de las correas laterales con tanta fuerza hacia su cara. Esto también puede requerir algo de modificación para colocar un peso en la parte posterior de la correa para la cabeza.

Todo esto es genial y logran alguna forma de reducir los efectos de ‘Quest Face’, pero creo que el verdadero culpable es la máscara de interfaz facial de espuma Oculus Quest en sí. A veces, puede resultar un poco irritante para la cara. Para Oculus, es difícil hacer una máscara que no solo sea lo suficientemente cómoda, firme y robusta como para durar la tarea de ponerse y quitarse los auriculares. Lamentablemente, sin embargo, este relleno de espuma firme en la interfaz facial estándar es demasiado. Combine esto con una correa para la cabeza ajustada y agregará algo de incomodidad a su cara después de más de 30 minutos de tiempo de juego.

Oculus Quest VR Cover no debe confundirse con su conjunto básico de espuma e interfaz más caro de VR Cover. Esta cubierta de realidad virtual es simplemente un par de cubiertas de tela suave que se envuelven alrededor de la interfaz de espuma Oculus Quest existente. Ofrecen una rápida absorción gracias a su tejido de algodón 100% que absorbe la humedad de su cara, mejorando la comodidad general de sus auriculares y al mismo tiempo protegiendo su interfaz facial de espuma original.

Obtienes dos fundas de algodón en el paquete, lo cual es genial si deseas ciclar las fundas instaladas usando una mientras la otra está en el lavado, lista para cambiarse una vez que la actual se ensucie. Esto hace que VR Cover sea una solución mucho más higiénica que la interfaz facial estándar, lo cual es importante si comparte regularmente el auricular con otras personas.

El aislamiento es realmente rápido y sencillo. Un sistema de correa elástica y correa de gancho le permite colocar fácilmente la funda sobre la interfaz facial estándar de Quest. Estas fundas de algodón también se pueden adherir al conjunto básico y de espuma Oculus Quest de VR Cover, lo cual es genial si no eres fanático de su material de piel sintética que también induce sudor, o si deseas tener lo mejor de ambos mundos: muchocomodidad e higiene duraderas.

Las fundas de algodón VR Cover se sienten muy bien cuando se aplican sobre Oculus Quest. Es una comodidad de día y de noche al compararlos con la espuma de interfaz facial ‘desnuda’ estándar, que puede resultar un poco áspera después de un uso prolongado. El suave algodón 100% hace que parezca que estás colocando tu cara en una almohada suave y cómoda en comparación, y su fácil extracción y fijación combinada con una segunda funda de repuesto me asegura que puedo mantener mi interfaz facial Quest higiénicamente limpia y libre de el sudor de la cara gotea en su espuma original.

Por solo $ 19.00 en VRCover.com, la funda Oculus Quest Cotton VR Cover es un accesorio imprescindible para Oculus Quest. El uso de la interfaz de espuma de stock también significa que no tiene el problema de reducir su campo de visión, que es un problema común que se encuentra con los reemplazos de interfaz más gruesos. Si está buscando una actualización cómoda y económica para su Oculus Quest, esta funda Cotton VR es un accesorio muy recomendado que manos-down mejora tu experiencia de realidad virtual.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad